Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xbox One no quiere vivir solo del éxito de Halo

Sunset Overdrive es el mejor ejemplo, explica Phil Spencer de Microsoft Lo nuevo de Insomniac causa sensación ElRubius da vida a uno de sus personajes

Actualizado a

Lanzar nuevas propiedades intelectuales es algo necesario para oxigenar el catálogo de las consolas y en Microsoft lo saben. Phil Spencer, máximo responsable de la compañía norteamericana, así lo ha hecho ver en el podcast de IGN.

El alto mando de Xbox ha desvelado que su compañía está trabajando en una nueva propiedad intelectual que no será ni un juego de conducción ni un título de corte militar a lo Halo. La idea es refrescar el catálogo con ideas nuevas.

Buena muestra de ello es Sunset Overdrive, juego que hemos analizado hoy. Para Spencer, la propuesta de Insomniac Games "es algo completamente nuevo en el catálogo de la consola, lo que es maravilloso". Quieren seguir apostando por ello.

Otro punto que ha tratado Spencer es el futuro de RARE, estudio que de cara al público se ve extremadamente vinculado a Kinect, algo que no gusta a los seguidores, pero que en Microsoft internamente no se considera así.

Y es que a Spencer le encantaría ver a RARE produciendo otro tipo de juegos. El ejecutivo admite que la compañía tiene ahora mismo varios proyectos en desarrollo que no han sido anunciados dentro de sus estudios internos.

Sunset Overdrive

  • XBO
  • PC

    Sunset Overdrive transforma un apocalipsis en un mundo abierto en una zona de recreo táctica. Corre, grinda y corre por las paredes en Sunset City mientras usas un arsenal devastador y muy poco convencional. Con hiperagilidad, armas únicas y habilidades especiales personalizables, Sunset Overdrive reescribe las reglas de los shooters tradicionales para ofrecer una aventura explosiva e irreverente en pleno fin de los tiempos. Una aventura de acción a cargo de Insomniac Games y Microsoft para Xbox One y PC.

    Carátula de Sunset Overdrive
    8.2