Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Xbox One llegará en noviembre a menos países de los previstos - Xbox One

Xbox One llegará en noviembre a menos países de los previstos
news
| | Anuncio |
16214 visitas
- XBO

La cifra pasa de 13 a 21 mercados. España tendrá la consola en la fecha prometida.

Durante el E3 2013, cuando en la Conferencia de prensa de Microsoft vimos al fin a la sucesora de Xbox 360, la compañía anunció que el sistema no llegaría a todo el mundo por igual, sino a un total de 21 países entre Europa y América. Pero el número final de éstos en los que Xbox One será recibida el próximo mes de Noviembre, se ha reducido en base a una "serie de factores".

Los mercados y países que podrán disfrutar del sistema Next-Gen de Microsoft serán 13 en total. Comenzando por Estados Unidos, lugar de nacimiento de la familia de consolas, Xbox One llegará a los mercados de Mexico y Brasil; al de Australia; al de Canadá y al de Nueva Zelanda. Y de ahí saltamos el mercado de Reino Unido, al de Irlanda, y al europeo, zona en la que saldrá para Austria, Alemania, Francia, Italia y el nuestro, para España. Todos ellos dispondrán de la consola en su primer día a la venta

El resto de los 21 países se queda sin ella durante noviembre y durante el resto del año, ya que One no saldrá hasta el 2014. Microsoft confirma oficialmente noviembre como el mes de salida, y también que "seguimos comprometidos para lanzar Xbox One en Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Holanda, Noruega, Rusia, Suecia y Suiza tan pronto como sea posible en 2014"."

Factores
Microsoft ha aludido a determinados factores a la hora de tener que llevar el lanzamiento de Xbox One en los países citados hasta el año próximo. Y esos son "el trabajo de localizar el Dashboard [menú principal] de Xbox One, incorporar voces y lenguajes adicionales, y construir alianzas para traer aplicaciones y contenido local a cada país".

La empresa es consciente de lo que esta decisión a nivel empresarial va a ocasionar a los fans de los 8 países que tendrán que esperar, por lo que "estamos haciendo todo lo que podemos para llevaros Xbox One tan pronto como nos sea posible el próximo año". A modo de disculpas para los usuarios que ya tengan su sistema reservado y deban esperar, "recibiréis un juego dentro del pack con la consola cuando sea lanzada".

De momento se desconoce si esta decisión afectará a la medida de lanzar Xbox One en los mercados asiáticos, a los que está previsto que llegue a finales de 2014 y solamente en algunas zonas como Hong Kong, Singapur, Corea del Sur o la India, quedándose Japón fuera de esa lista de forma significativa, ya que es un mercado que sigue resistiéndose a Microsoft.

5 de noviembre, posible lanzamiento de Xbox One en Europa Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Bigbossceuta
Sáb, 17/08/2013 - 19:07
canten conmigo; yo soy español, español, español, español... para noviembre, gracias¡
Antonio hernandez
Sáb, 17/08/2013 - 17:44
...a España, que no la traigan,,,que se las lleven a Gibraltar....las llenen de puas y la tiren a la bahia...
LordAquiles
Sáb, 17/08/2013 - 03:52
Es un chapuza a estas alturas, se mire por donde se mire.
Josh Cell
Vie, 16/08/2013 - 09:08
Pues menos mal que quitaron lo de la conexión 24h para todos aquellos que quieran importarla, que no serán pocos sobre todo en Europa, teniendo UK tan a mano, porque la idea aquella de que solo funcionara la consola en los países donde se lanzaba oficialmente era cuanto menos desastrosa, y con esta noticia, aún peor que desastrosa; pero como digo, menos mal que rectificaron, para que luego digan otros que Microsoft hizo mal "bajándose los pantalones", pero es que si no se los bajan en su día, esto habría sido una patada en los cojones para mucha gente, y en última instancia, una victoria más a PS4 y Sony ya que esos países, al ser europeos, se habrían decantado por esta última (y aún así, esto no será bien recibido por muchos y hará que sigan prefiriendo PS4).
daakilah
Vie, 16/08/2013 - 03:36
[quote="Bakawamontn"]"estaba claro que la play meeteng les pillo en bragas, tb la gpu de ps4, los gddr 5, los juegos... y se han apresurado con la consola que estaban desarrollando pensando mas en la tv que otra cosa, y por eso cada dia salen 800 noticias de cambios en las políticas y prestaciones, que decir de los juegos mostrados en el E3... cinematicas y rulados en super pcs, eso lo dice todo, no tenian nada, no lo tenían pues si necesitas de cinematicas y pcs hormonados... blanco y en botella. Luego se han dedicado a forzarf la maquina para ganar un % minimo en potencia que nadie se cree y eso traera consecuencias, ademas es obvio que si han necesitado de esto es por la misma razón, porque no tenian nada y se han dado cuenta de que no pueden competir con PS4. Asi que chicos, ahi teneis vuestra One, una consola que volvera a quemarse, pues ahora hasta se autoregula, te avisa de que debes apagarla si no quieres que se queme, hay que ser idiotas para declarar algo asi, luego los juegos que habeis visto... ni son los que son ni se veran como visteis, respecto a la restricciones retiradas.. volveran, sin ninguna duda, un kinct espia... obvio pues te hace planes de publicidad a medida, la super nube que no se han dijnado a detallar porque solo saben vender humo... pues mas de lo mismo, las exclusivas que han vendido... muchas temporales y asi... con todo, que dios os pille confesados, si todo lo que ha hehco Microsoft con 360 que s de lo peor no os ha convencido ya vais a tener tiempo de comvenceros con One, me compdezco de todos los que la compren, no saben donde se estan metiendo, suerte chicos."[/quote] Me hacen mucha gracia los poseedores de la verdad absoluta como este, que se rien de los demas basandose en argumentos bastante cojos por no decir estupidos. ¿En serio piensas que el GRR5 fue una sorpresa? Pero si es un estandar en cualquier tarjeta grafica decente. En cuanto a juegos estan igualadas. Para nada estaban pensando exclusivamente en la TV, estaban pensando en la multifuncion, que es bastante distinto. Por supuesto que los juegos del E3 de ps4/ps3 estaban movidos en pc, era bastante evidente y logico teniendo en cuenta que ninguna de las dos consolas estan terminadas, quejarse de eso es una gilipollez supina siempe se ha hecho asi. ¿Cual es el problema de forzar la maquina?, PS4 ha hecho bastante de lo mismo con su cpu. Es curioso que compares la situacion actual en cuanto a sobrecalentamiento con la vivida hace 8 años, mas teniendo en cuenta que la norma ROHS les pillo en bragas y ahora se esta trabajando en un entorno mucho mas conocido y controlado. ¿Kinect espia Wtf? Microsoft desde principios de la 360 hasta el 2010 lo hizo de PM con su consola, por eso mismo se puede considerar la ganadora de esta genracion, la empezaron a cagar cuando se centraron en el kinect de los huevos. Puestos a compadecerse, yo tambien me compadezco de ti por soltar mierda por la boca sin ningun tipo de criterio, sentido comun ni conocimiento. Pd: Todo esto lo dice alguien que no tiene consola actualmente, juega en Pc y le da bastante asquito la XboxOne.
daakilah
Vie, 16/08/2013 - 03:15
6
villalee80
Vie, 16/08/2013 - 00:12
no llegara a colombia en su estreno ... pppsss que mal microsoft y eso que trabajo para ellos en microsoft colombia .... pero bueno .. aqui me toco vivir y a esperar pues...
bakawamontn
Vie, 16/08/2013 - 00:07
estaba claro que la play meeteng les pillo en bragas, tb la gpu de ps4, los gddr 5, los juegos... y se han apresurado con la consola que estaban desarrollando pensando mas en la tv que otra cosa, y por eso cada dia salen 800 noticias de cambios en las políticas y prestaciones, que decir de los juegos mostrados en el E3... cinematicas y rulados en super pcs, eso lo dice todo, no tenian nada, no lo tenían pues si necesitas de cinematicas y pcs hormonados... blanco y en botella. Luego se han dedicado a forzarf la maquina para ganar un % minimo en potencia que nadie se cree y eso traera consecuencias, ademas es obvio que si han necesitado de esto es por la misma razón, porque no tenian nada y se han dado cuenta de que no pueden competir con PS4. Asi que chicos, ahi teneis vuestra One, una consola que volvera a quemarse, pues ahora hasta se autoregula, te avisa de que debes apagarla si no quieres que se queme, hay que ser idiotas para declarar algo asi, luego los juegos que habeis visto... ni son los que son ni se veran como visteis, respecto a la restricciones retiradas.. volveran, sin ninguna duda, un kinct espia... obvio pues te hace planes de publicidad a medida, la super nube que no se han dijnado a detallar porque solo saben vender humo... pues mas de lo mismo, las exclusivas que han vendido... muchas temporales y asi... con todo, que dios os pille confesados, si todo lo que ha hehco Microsoft con 360 que s de lo peor no os ha convencido ya vais a tener tiempo de comvenceros con One, me compdezco de todos los que la compren, no saben donde se estan metiendo, suerte chicos.
jack_sparrago
Jue, 15/08/2013 - 23:41
lo ideal hubiera sido mundial pero que se le va hacer
xaon69
Jue, 15/08/2013 - 21:45
Las unidades de salida de una consola siempre son limitadas, si no incluyen esos países es porque la Xbox tiene menos exito que por ejemplo España. Es cierto que España sigue siendo mayoritariamente sonyer pero es que Xbox ha crecido de forma brutal en este país, que ademas y por detrás de UK, Francia o Alemania es la que mas videjuegos consume de toda Europa.
Alberto3D
Jue, 15/08/2013 - 21:06
Quote:
Grande meri :)
Aragorn_
Jue, 15/08/2013 - 20:52
Es k esto ya es el hazmereir total... xDDDD Se esta cubriendo de gloria Micro$oft... Primero, anunciando unas restricciones que me hicieron pensar en la época de la censura, y total, para que despues de los palos, se bajen los pantalones y las quiten (al menos, la mayoria). Despues dicen que Kinect es obligatorio y que te "espia". Ahora, despues de nuevos palos, se vuelven a bajar los pantalones y ya dicen k no hara falta. Tercero, anuncian que sale en 21 paises y al final "solo" saldra en 13, los demas, hasta 2014 nada de nada. Ya veremos que pasará despues de los palos que le volveran a caer... En fin, no es k sea anti-xbox, pero si k detesto Micro$oft... Es una compañia muy poco seria que se pasa las opiniones de los jugones por el forro de los cojones y kuando le llueven los palos, se cagan encima y dan marcha atras... Y a eso yo le llamo falta de profesionalidad... Una cosa que una compañia como Micro$oft no deberia de permitirse. SalU2
rmu_1979
Jue, 15/08/2013 - 18:53
nanditoster escribió:
En mi caso tendré que esperar que llegue la consola a mi país (Colombia). El servicio de casillero en USA es económico, lo costoso es el envió, ya que este aparatejo pesa como un ladrillo.
Ademas del peso yo tengo que sumar los impuestos, porque en Costa Rica cobran un 55% de impuestos por consolas de videojuegos y controles (los juegos solo un 13%). Asi que bien caro sale, ademas de lidiar con el asunto de las garantias.
POLUX1980
Jue, 15/08/2013 - 18:31
danihalo1992 escribió:
yo por mi, como si sale en China, mientras me llegue a Canarias, tan feliz quedo
Di que si. A mi llegando a España me da igual xD
Rohirrim
Jue, 15/08/2013 - 18:29
Un error grandísimo de microsoft, en todos estos países casi no hay crisis ya, no como aquí, si en estos 8 países estuvieran España, Grecia,Portugal e Italia me parecería lógico, pero escandinavia, suiza,Bélgica y Holanda?!!! que se han fumado los de Microsoft??!!!! y mira que yo en un futuro me compraré la One, pero este movimiento inexplicable de favorecer países en plena crisis antes que a países potenciales como escandinavia, Suiza, Bélgica y Holanda me parece aberrante. Un saludo
NARIZ2000
Jue, 15/08/2013 - 18:02
Y Japon¿? definitivamente se rinden¿?
danimr86
Jue, 15/08/2013 - 17:17
Seguramente con esta noticia, los 8 paises que no entran para Microsoft compraran PS4, y los que entran lucharan para ser la consola que se lleve el cliente. Para mi una mala estrategia para microsoft
Antlan
Jue, 15/08/2013 - 15:55
Jaja por esta noticia los desarrolladores de battlefield dicen que la opción clara es comprar PS4 jaja
nestorpkm
Jue, 15/08/2013 - 11:20
Y porque ¿?¿?yo de España soy
SergioTorrij
Jue, 15/08/2013 - 10:48
Mientras llegue a España, no me importa que los rusos o los daneses se queden sin Xbox One.

Today's Frontpage

eSports con Elena Minervae 1x16, NiP campeones en Gamescom

Los suecos se llevan a casa 100.000 dólares

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad