Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Xbox One llegará a Europa en noviembre a 499 euros - Xbox One

Xbox One llegará a Europa en noviembre a 499 euros
news
| | Actualidad |
10228 visitas
- XBO

Contará con una serie de exclusivas de peso como Titanfall, Quantum Break o Forza 5.

La noticia más rumoreada sobre precios en tecnología de Microsoft se ha confirmado en la conferencia que acaba de terminar. Xbox One costará 499 euros, llegará este noviembre de 2013 a Europa, salvo en Reino Unido que costará 499 libras. En Estados Unidos tendrá un precio de 499 dólares.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
LordAquiles
Mié, 12/06/2013 - 01:51
Precio bastante ajustado a las previsiones...
Jarazco
Mar, 11/06/2013 - 05:22
La Play 4 a 399€, venga Microsoft gracias por participar ya te puedes ir. xD
Lord_Jac
Mar, 11/06/2013 - 01:07
agamenawer escribió:
Lo que quiero decir es que el sistema de Steam también tiene sus trabas, en cambio nadie se queja de ello sino que lo utiliza como ejemplo de hacer bien las cosas. Ahí sí que no existe la segunda mano. En cambio, que se sepa, Microsoft ha negado que vaya a hacer nada contra la segunda mano sino al contrario. No sé de dónde está sacando la gente que no habrá segunda mano cuando se ha dicho que se seguirá la línea de la anterior generación; es más, como también se ha dicho, que los juegos descargados se puedan vender, lo cual es una ventaja.
A ver, te repito lo mismo de otra forma: cuando puedes comprar juegos a 2€... ¿para qué quieres la segunda mano?. De hecho no sé si sabes que incluso se ha intentado exigir a Steam que permita la segunda mano por ley... y precisamente somos muchos usuarios los que no queremos que prospere la denuncia, porque acabaría con las ofertas (al permitir que la gente especulara con los juegos). Hasta ahora el mercado de consola es totalmente diferente: los juegos son excesivamente caros y mucha gente recurre a la segunda mano para poder jugar a más juegos. Para que empezara a ser comparable el caso deberíamos estar hablando de precios similares... pero me da que las ofertas de Steam no van a ser plagiadas con tantas ganas como su formato "anti-segunda-mano". Además Steam es un sistema de adquisición que ofrece ventajas (muchas) y alguna pega (pocas) mientras que lo que pretende Microsoft es simplemente limitar y controlar algo que ya sucede. Osea, que mientras que uno aporta cosas (acarreando alguna pega) lo otro simplemente limita, luego no veo comparación posible. ¿Que Steam no es perfecto? pues claro que no, pero no tiene nada que ver con lo que se está planteando para esta generación de consolas. Saludos.
Jsr84
Mar, 11/06/2013 - 01:05
Lo único que me ha gustado de esta conferencia ha sido el trailer de MGSV, y seguramente lo comprare en PS4, así que.....
MrAfro
Mar, 11/06/2013 - 00:44
Buenas, por partes: JUEGOS: La verdad es que no me esperaba esta cantidad y calidad de exclusivos, tienen muy buena pinta la mayoría, aunque a mi el único que realmente me llama es Ryse, esa ambientación en la antigua Roma tan poco explotada me pone los dientes largos. En este apartado creo que se han lucido. PRECIO: A mi 500€ por una consola next-gen, que mínimo vamos a tener (si no hay anillos de la muerte) unos 6-7 años, pues no me parece tan mal, podría ser más barata, si, pero para mantener actualizado un PC durante ese tiempo te gastas mucho más, por no hablar de los infinitos quebraderos de cabeza que esto conlleva. Ahora bien, 500 euros por una consola con la segunda mano capada, LIVE de PAGO, que no trae ni la mitad de funcionalidades que tendrá en USA, conexión cada 24 horas y que sobre el papel es inferior técnicamente a PS4... Pues ya no mola tanto, qué queréis que os diga. Como PS4 sea más barata que se olviden estos de vender algo.
Norfiril
Mar, 11/06/2013 - 00:27
Precios populares... Esto que voy a comentar no es por defender a una consola de la que pocas noticias buenas nos han llegado pero: - "Forza 5 nada del otro mundo". Creo que nos estamos pasando un poco, si hay un estudio que se merece respeto en la generación actual en este género es Turn10 (Forza 3, en su momento, obra maestra aún con sus fallos). - Killer Instict es un notición. - Rise pinta bien. - Los juegos más de lo mismo. Me quedo con esta última frase porque decimos eso para criticar a MS y luego cuando hablamos de PS4 vemos una captura de Kill Zone... Lo digo porque realmente tanto PS4 y XBO seguramente nos ofrezcan un "más de lo mismo pero más bonito"; es lo que llevan haciendo 3 generaciones con esta. Es curioso que muchos que se quejan de esto luego dicen que Nintendo es para niños o que el PC no tiene esas "grandes" exclusivas de consolas. Cada uno que elija lo que quiera o lo que pueda pero coherencia señores.
badxtreme
Mar, 11/06/2013 - 00:23
Aqui se tiran los trastos de que si ps4 sera mas potente que xbox one y viceversa,,,cuando la historia en este mundillo esta lleno de detalles como GAME GEAR consola de pantalla a color como una tv en miniatura mas potente que la GAME BOY que no tenia no pantalla retroiluminada siquiera y tampoco color y gano la game boy por su catalogo de juegos y la duracion de las pilas lo que permitia llevarte la consola a cualquier parte y jugar unas buenas horas, o quereis el ejemplo de Nintendo 64.....la gran N64 tambien era mas potente que la primera playstation pero fue la consola de sony la que se llevo el gato al agua con juegos en CDrom y amplio catalogo, hay mas detalles que demuestran que en este mundillo no siempre triunfa la consola mas potente, si no que ese triunfo va dado por otros muchos factores, ya sea catalogo,exclusividades, variedad, sencillez, etc ....
agamenawer
Mar, 11/06/2013 - 00:17
rapumax escribió:
Pues cómpratela campeón, gastate esos 500€ y luego pídele al señor Steve Ballmer que te de permiso para jugar a los juegos que compras
agamenawer escribió:
Hay alguna gente echando espuma blanca por la boca desde hace unos días y, hoy que se conoce finalmente el precio de Xbox One, más todavía. Y es algo que no deja de ser curioso ya que, en primer lugar, muchos usuarios utilizan el argumento del sistema de Steam para atacar los rumores que cubren la máquina de Microsoft. Pero ¿es que para comprar juegos en Steam no es necesario conectarlo? O para actualizarlos? ¿No es cierto que en Steam no existe la segunda mano porque es imposible vender lo que se descarga digitalmente? (en relación a esto último parece ser que microsoft va a permitir que los usuarios puedan vender los juegos descargados). Está claro que el hecho de tener que conectar la Xbox una vez al día aunque sea a través de una red 3G (como un móvil)dará lugar a alguna que otra desventaja, pero al menos solventa problemas que otros sistemas tan alabados por estos lares arrastran desde que existen, y problemas gravisimos. Por otro lado, lo de la segunda mano se ha negado ya de manera oficial. Todo esto sin mencionar que si Microsoft es tan malota, restrictiva y sacacuartos ¿cómo es que acaban de anunciar que con un solo perfil de Live podrán jugar varios miembros? O, por otra parte ¿cómo estos ladrones pueden haber sido los primeros en el mundo de las consolas en introducir juegos Free To Play en su sistema?. Creo que muchos de los rumores que ahora han sido negados nos han asustado más de la cuenta y ésto nos ha nublado y creado una especie de pesimismo para con esta máquina la cual, hasta ahora, cuenta con tan solo una mala noticia y es el precio. Por lo demás, grandes juegos anunciados, estudios trabajando para ellos, una interfaz que desde 360 está cada vez siendo más mejorada (¿Os imagináis la función de twich por la uqe emitimos nuestras partidas en directo de cara a torneos?) y con multitud de aplicaciones. Y sí, el precio ha sido quizá lo más negativo, casi lo único negativo. Pero bien es cierto que la Ps3 costó de salida 600 euros y la Xbox360 430. En las últimas generaciones hemos sido testigos que los saltos de una a otra han conllevado una subida del precio de la consola, lo cual es normal pues éstas aumentan sus costos (por ejemplo, la Xbox lleva incorporado Kinect o, sin más, el propio hardware es más costoso al ser más nuevo). En cualquier caso, cuando salen iPhones, que son simples teléfonos móviles con pseudo procesadores de PC metidos dentro, a precio de hasta 800 euros, veo tiendas en que se agotan; multitud de gente peleándose por comprar uno. Visto así, no parece un precio tan sumamente elevado (sin quitar que ha sido, en definitiva, sorpresivo para todos nosotros por cuanto creíamos que rondaría los 400).
Compañero, quizás tenga usted un iPhone a 600 euros y le haya tocado la fibra sensible. Volvemos a lo mismo, hasta el momento nadie ha dicho que la segunda mano esté prohibida en la nueva Xbox sino al revés. Y respecto al precio, es caro para los tiempos que corren pero sigue en la línea habitual de entrada de nuevas generaciones. Siendo españoles como somos no me extrañaría que muchos lo que temen en el fondo por aquello de la conexión cada 24 horas es la imposibilidad de la piratería. Y con el precio, es que nosotros eso de las cosas gratis nos va mucho. Ya la pueden poner a 100 euros que siempre habrán algunos que se quejen.
agamenawer
Mar, 11/06/2013 - 00:13
Lord_Jac escribió:
agamenawer escribió:
Hay alguna gente echando espuma blanca por la boca desde hace unos días y, hoy que se conoce finalmente el precio de Xbox One, más todavía. Y es algo que no deja de ser curioso ya que, en primer lugar, muchos usuarios utilizan el argumento del sistema de Steam para atacar los rumores que cubren la máquina de Microsoft. Pero ¿es que para comprar juegos en Steam no es necesario conectarlo? O para actualizarlos? ¿No es cierto que en Steam no existe la segunda mano porque es imposible vender lo que se descarga digitalmente? (en relación a esto último parece ser que microsoft va a permitir que los usuarios puedan vender los juegos descargados). Está claro que el hecho de tener que conectar la Xbox una vez al día aunque sea a través de una red 3G (como un móvil)dará lugar a alguna que otra desventaja, pero al menos solventa problemas que otros sistemas tan alabados por estos lares arrastran desde que existen, y problemas gravisimos. Por otro lado, lo de la segunda mano se ha negado ya de manera oficial. Todo esto sin mencionar que si Microsoft es tan malota, restrictiva y sacacuartos ¿cómo es que acaban de anunciar que con un solo perfil de Live podrán jugar varios miembros? O, por otra parte ¿cómo estos ladrones pueden haber sido los primeros en el mundo de las consolas en introducir juegos Free To Play en su sistema?. Creo que muchos de los rumores que ahora han sido negados nos han asustado más de la cuenta y ésto nos ha nublado y creado una especie de pesimismo para con esta máquina la cual, hasta ahora, cuenta con tan solo una mala noticia y es el precio. Por lo demás, grandes juegos anunciados, estudios trabajando para ellos, una interfaz que desde 360 está cada vez siendo más mejorada (¿Os imagináis la función de twich por la uqe emitimos nuestras partidas en directo de cara a torneos?) y con multitud de aplicaciones. Y sí, el precio ha sido quizá lo más negativo, casi lo único negativo. Pero bien es cierto que la Ps3 costó de salida 600 euros y la Xbox360 430. En las últimas generaciones hemos sido testigos que los saltos de una a otra han conllevado una subida del precio de la consola, lo cual es normal pues éstas aumentan sus costos (por ejemplo, la Xbox lleva incorporado Kinect o, sin más, el propio hardware es más costoso al ser más nuevo). En cualquier caso, cuando salen iPhones, que son simples teléfonos móviles con pseudo procesadores de PC metidos dentro, a precio de hasta 800 euros, veo tiendas en que se agotan; multitud de gente peleándose por comprar uno. Visto así, no parece un precio tan sumamente elevado (sin quitar que ha sido, en definitiva, sorpresivo para todos nosotros por cuanto creíamos que rondaría los 400).
Con Steam necesitas estar conectado para comprar el juego (obvio, es una compra online) o para activar la licencia en algunos juegos físicos. Pero a partir de ahí no tienes ninguna obligación de conectarte (salvo para jugar online, obviamente). Y es cierto que no existe la segunda mano, pero hasta que no puedas comprar Alan Wake o Mirror´s Edge a 2 € cada uno no me valen esas comparaciones entre Steam y lo que Microsoft quiere implantar. Saludos.
Lo que quiero decir es que el sistema de Steam también tiene sus trabas, en cambio nadie se queja de ello sino que lo utiliza como ejemplo de hacer bien las cosas. Ahí sí que no existe la segunda mano. En cambio, que se sepa, Microsoft ha negado que vaya a hacer nada contra la segunda mano sino al contrario. No sé de dónde está sacando la gente que no habrá segunda mano cuando se ha dicho que se seguirá la línea de la anterior generación; es más, como también se ha dicho, que los juegos descargados se puedan vender, lo cual es una ventaja.
Medivht
Mar, 11/06/2013 - 00:11
500 dolares.... :? , bueno técnicamente ps4 se parece mucho a xbox one con la diferencia que el gpu de ps4 es considerablemente mas potente , a si que presiento que el precio de ps4 o sera el mismo que xbox one o un poco mas (unos 550 dolares quizás?)
Joedelon5
Mar, 11/06/2013 - 00:08
Hombre, por una vez estoy de acuerdo con un comentario de fifofaifer, (será por que no es una noticia de Nintendo). Efectivamente, es normal que una empresa quiera ganar pasta con la venta de sus productos y que tenga la potestad de decidir cuanta, (ya decidirá el mercado si acierta o se equivoca). Lo que pasa es que me gustaría que extendiese esa comprensión a la libertad de precios a otras empresas menos de su agrado, como la anteriormente mencionada, a la cual no dudaba en tildar de estafadora por la supuesta pésima relación calidad-precio de su Wii U. Pues bien, creo que con 150 € más y sin el mando - tablet, las diferencias serían escasas si no nulas. La verdad es que no tenía pensado participar en esta discusión pero no pude evitarlo al leer el citado comentario, (para mí acertado, repito) pero que dudo sea resultado de objetiva reflexión dados los antecedentes del redactor.
Lord_Jac
Mar, 11/06/2013 - 00:00
agamenawer escribió:
Hay alguna gente echando espuma blanca por la boca desde hace unos días y, hoy que se conoce finalmente el precio de Xbox One, más todavía. Y es algo que no deja de ser curioso ya que, en primer lugar, muchos usuarios utilizan el argumento del sistema de Steam para atacar los rumores que cubren la máquina de Microsoft. Pero ¿es que para comprar juegos en Steam no es necesario conectarlo? O para actualizarlos? ¿No es cierto que en Steam no existe la segunda mano porque es imposible vender lo que se descarga digitalmente? (en relación a esto último parece ser que microsoft va a permitir que los usuarios puedan vender los juegos descargados). Está claro que el hecho de tener que conectar la Xbox una vez al día aunque sea a través de una red 3G (como un móvil)dará lugar a alguna que otra desventaja, pero al menos solventa problemas que otros sistemas tan alabados por estos lares arrastran desde que existen, y problemas gravisimos. Por otro lado, lo de la segunda mano se ha negado ya de manera oficial. Todo esto sin mencionar que si Microsoft es tan malota, restrictiva y sacacuartos ¿cómo es que acaban de anunciar que con un solo perfil de Live podrán jugar varios miembros? O, por otra parte ¿cómo estos ladrones pueden haber sido los primeros en el mundo de las consolas en introducir juegos Free To Play en su sistema?. Creo que muchos de los rumores que ahora han sido negados nos han asustado más de la cuenta y ésto nos ha nublado y creado una especie de pesimismo para con esta máquina la cual, hasta ahora, cuenta con tan solo una mala noticia y es el precio. Por lo demás, grandes juegos anunciados, estudios trabajando para ellos, una interfaz que desde 360 está cada vez siendo más mejorada (¿Os imagináis la función de twich por la uqe emitimos nuestras partidas en directo de cara a torneos?) y con multitud de aplicaciones. Y sí, el precio ha sido quizá lo más negativo, casi lo único negativo. Pero bien es cierto que la Ps3 costó de salida 600 euros y la Xbox360 430. En las últimas generaciones hemos sido testigos que los saltos de una a otra han conllevado una subida del precio de la consola, lo cual es normal pues éstas aumentan sus costos (por ejemplo, la Xbox lleva incorporado Kinect o, sin más, el propio hardware es más costoso al ser más nuevo). En cualquier caso, cuando salen iPhones, que son simples teléfonos móviles con pseudo procesadores de PC metidos dentro, a precio de hasta 800 euros, veo tiendas en que se agotan; multitud de gente peleándose por comprar uno. Visto así, no parece un precio tan sumamente elevado (sin quitar que ha sido, en definitiva, sorpresivo para todos nosotros por cuanto creíamos que rondaría los 400).
Con Steam necesitas estar conectado para comprar el juego (obvio, es una compra online) o para activar la licencia en algunos juegos físicos. Pero a partir de ahí no tienes ninguna obligación de conectarte (salvo para jugar online, obviamente). Y es cierto que no existe la segunda mano, pero hasta que no puedas comprar Alan Wake o Mirror´s Edge a 2 € cada uno no me valen esas comparaciones entre Steam y lo que Microsoft quiere implantar. Saludos.
Amuriasx
Mar, 11/06/2013 - 00:00
A mi la conferencia me ha gustado mucho, pero como no han dicho nada de la segunda mano y lo de conectarse cada 24 horas, pasando hasta que digan algo.
rapumax
Lun, 10/06/2013 - 23:51
Pues cómpratela campeón, gastate esos 500€ y luego pídele al señor Steve Ballmer que te de permiso para jugar a los juegos que compras
agamenawer escribió:
Hay alguna gente echando espuma blanca por la boca desde hace unos días y, hoy que se conoce finalmente el precio de Xbox One, más todavía. Y es algo que no deja de ser curioso ya que, en primer lugar, muchos usuarios utilizan el argumento del sistema de Steam para atacar los rumores que cubren la máquina de Microsoft. Pero ¿es que para comprar juegos en Steam no es necesario conectarlo? O para actualizarlos? ¿No es cierto que en Steam no existe la segunda mano porque es imposible vender lo que se descarga digitalmente? (en relación a esto último parece ser que microsoft va a permitir que los usuarios puedan vender los juegos descargados). Está claro que el hecho de tener que conectar la Xbox una vez al día aunque sea a través de una red 3G (como un móvil)dará lugar a alguna que otra desventaja, pero al menos solventa problemas que otros sistemas tan alabados por estos lares arrastran desde que existen, y problemas gravisimos. Por otro lado, lo de la segunda mano se ha negado ya de manera oficial. Todo esto sin mencionar que si Microsoft es tan malota, restrictiva y sacacuartos ¿cómo es que acaban de anunciar que con un solo perfil de Live podrán jugar varios miembros? O, por otra parte ¿cómo estos ladrones pueden haber sido los primeros en el mundo de las consolas en introducir juegos Free To Play en su sistema?. Creo que muchos de los rumores que ahora han sido negados nos han asustado más de la cuenta y ésto nos ha nublado y creado una especie de pesimismo para con esta máquina la cual, hasta ahora, cuenta con tan solo una mala noticia y es el precio. Por lo demás, grandes juegos anunciados, estudios trabajando para ellos, una interfaz que desde 360 está cada vez siendo más mejorada (¿Os imagináis la función de twich por la uqe emitimos nuestras partidas en directo de cara a torneos?) y con multitud de aplicaciones. Y sí, el precio ha sido quizá lo más negativo, casi lo único negativo. Pero bien es cierto que la Ps3 costó de salida 600 euros y la Xbox360 430. En las últimas generaciones hemos sido testigos que los saltos de una a otra han conllevado una subida del precio de la consola, lo cual es normal pues éstas aumentan sus costos (por ejemplo, la Xbox lleva incorporado Kinect o, sin más, el propio hardware es más costoso al ser más nuevo). En cualquier caso, cuando salen iPhones, que son simples teléfonos móviles con pseudo procesadores de PC metidos dentro, a precio de hasta 800 euros, veo tiendas en que se agotan; multitud de gente peleándose por comprar uno. Visto así, no parece un precio tan sumamente elevado (sin quitar que ha sido, en definitiva, sorpresivo para todos nosotros por cuanto creíamos que rondaría los 400).
agamenawer
Lun, 10/06/2013 - 23:41
Hay alguna gente echando espuma blanca por la boca desde hace unos días y, hoy que se conoce finalmente el precio de Xbox One, más todavía. Y es algo que no deja de ser curioso ya que, en primer lugar, muchos usuarios utilizan el argumento del sistema de Steam para atacar los rumores que cubren la máquina de Microsoft. Pero ¿es que para comprar juegos en Steam no es necesario conectarlo? O para actualizarlos? ¿No es cierto que en Steam no existe la segunda mano porque es imposible vender lo que se descarga digitalmente? (en relación a esto último parece ser que microsoft va a permitir que los usuarios puedan vender los juegos descargados). Está claro que el hecho de tener que conectar la Xbox una vez al día aunque sea a través de una red 3G (como un móvil)dará lugar a alguna que otra desventaja, pero al menos solventa problemas que otros sistemas tan alabados por estos lares arrastran desde que existen, y problemas gravisimos. Por otro lado, lo de la segunda mano se ha negado ya de manera oficial. Todo esto sin mencionar que si Microsoft es tan malota, restrictiva y sacacuartos ¿cómo es que acaban de anunciar que con un solo perfil de Live podrán jugar varios miembros? O, por otra parte ¿cómo estos ladrones pueden haber sido los primeros en el mundo de las consolas en introducir juegos Free To Play en su sistema?. Creo que muchos de los rumores que ahora han sido negados nos han asustado más de la cuenta y ésto nos ha nublado y creado una especie de pesimismo para con esta máquina la cual, hasta ahora, cuenta con tan solo una mala noticia y es el precio. Por lo demás, grandes juegos anunciados, estudios trabajando para ellos, una interfaz que desde 360 está cada vez siendo más mejorada (¿Os imagináis la función de twich por la uqe emitimos nuestras partidas en directo de cara a torneos?) y con multitud de aplicaciones. Y sí, el precio ha sido quizá lo más negativo, casi lo único negativo. Pero bien es cierto que la Ps3 costó de salida 600 euros y la Xbox360 430. En las últimas generaciones hemos sido testigos que los saltos de una a otra han conllevado una subida del precio de la consola, lo cual es normal pues éstas aumentan sus costos (por ejemplo, la Xbox lleva incorporado Kinect o, sin más, el propio hardware es más costoso al ser más nuevo). En cualquier caso, cuando salen iPhones, que son simples teléfonos móviles con pseudo procesadores de PC metidos dentro, a precio de hasta 800 euros, veo tiendas en que se agotan; multitud de gente peleándose por comprar uno. Visto así, no parece un precio tan sumamente elevado (sin quitar que ha sido, en definitiva, sorpresivo para todos nosotros por cuanto creíamos que rondaría los 400).
Raddek
Lun, 10/06/2013 - 23:41
lukdeblanco escribió:
jberrozpe escribió:
Permag escribió:
Como se nota que la conferencia ha picado mucho por aquí... A la espera de la confe de Sony a ver si iguala a Microsoft. Os quejabais de que no habían enseñado juegos y hoy os han dado de sobra... Solo podéis quejaros del precio cuando 360 y Ps3 salieron por 600 pavazos...
Hora y media de juegos sin parar. Y vaya juegos hemos visto... Hoy se puede decir que Microsoft ha callado unas cuantas bocas. Ah, un error: XBOX 360 salio por 400 el modelo caro y 300 el barato. En el precio se han pasado un poco.
Que bocas ha cerrado,ha sido decepcionante la confe de Microsoft,solo faltaba que no anunciaran juegos,siguen escpondiendo cosas de la consola,yo mas diría que la Xbpx Juan esta dando aun mas dudas. Ademas se consfirma que es cara,una de las cosas que criticabas en los inicios de PS3,pero claro ese amor a Microsoft te delata.
Tu comentario si que es decepcionante y no hables tanto de amores que tienes el culo de la sony rebentado de tanto darle amor... :| a ver si eres igual de "objetivo" con la conferencia de sony. 8O Giipolleces aparte... la conferencia ha estado muy bien tanto en ritmo, por que no se ha hecho aburrido con tanta palabreria, como en juegos en general. Personalmemte me han sorprendido mucho ryse, dead rising 3, Battlefield 4, titanfall y the witcher 3... El precio de la consola me parece muy caro pero eso lo arreglo yo no comprandola de inicio, al fin y al cabo no soy una persona que me deje llevar por el consumismo... Sobre lo de la politica antisegunda no lo voy a disculpar por que tanto eso como lo de que hay que conectarse cada 24 horas (algo que particularmente a mi no me supone un problema) me esta echando bastante para atras y empiezo a plantearme seriamente dejar las consolas a un lado y meterme en steam...
I_am_Nintendo
Lun, 10/06/2013 - 23:24
Definitivamente me comprare la PS4 para graficasos y la Wii U para esclusivos de zelda que ya se vendran (nuevo Zelda HD para 2014, Super Smash Bros., Metroid, StarFox, X, y mas juegos que de seguro vendran) a y para los que ya salieron buenos como zombieu que ya lo jugue en casa de un amigo y es una joya de los mejores survival!!
eraklion
Lun, 10/06/2013 - 23:19
500€ y con pilas el mando, flota, en fin lo que más me ha gustado ha sido MGSV a ver que ofrece sony.
jberrozpe
Lun, 10/06/2013 - 23:10
lukdeblanco escribió:
jberrozpe escribió:
lukdeblanco escribió:
jberrozpe escribió:
lukdeblanco escribió:
Que bocas ha cerrado,ha sido decepcionante la confe de Microsoft,solo faltaba que no anunciaran juegos,siguen escpondiendo cosas de la consola,yo mas diría que la Xbpx Juan esta dando aun mas dudas. Ademas se consfirma que es cara,una de las cosas que criticabas en los inicios de PS3,pero claro ese amor a Microsoft te delata.
Tu lees antes de responder???? Ya se ve que no. Tu odio te delata, luk...
Claro,se ha pasado un poco,segun en los tiempos de X360 y Ps3,se han pasado 2 pueblos,eso es la diferencia,muchos juegos,de ellos bastantes multis,en definitiva:que no lo evite Sony va a ser la consola mas cara,la que menos exclusivas,la que mas politicas en contra y no va ser la mas potente. Pero que quieres que te diga te la vas comprar si o si
Que diices, que te trabas al hablar... reponte luk, que no se te entiende. Claro, aun estas tembloroso ante lo que viene... es comprensible. Tu no has visto la conferencia, pero ya te enteraras, ya.
tu criticas a Microsoft han sido muy lights,cosa que no hiciste lo mismo con los tiempos de PS3 con el precio,obvias las dudas que siguen con la Xbox Juan,cuando te la compres,va a copiar a PSN+,vas a tener DRM,no vas a tener la consola mas potente(tanto que decías en los tiempos de PS2 y Xbox1),va a ser la consola mas yankiee,la consola con menos exclusivas. hubiera sido mas sensato elegir un buen PC
Tranquilo Luk, que te equivocas conmigo, como siempre. 500 euros es mucho dinero para una consola en los tiempos que corren. Xbox one es cara y se notara en las ventas. Pse fue aun mas cara y se noto mas. ¿Contento? A mi si me gusta me la comprare igual, pero el precio le restara apoyos. Eso si, 500 ahora no son los 600 que costaba ps3 hace 6 años. Las cosas en su justa medida. Ps3 no me la hubiera comprado ni aunque hubiera costado la mitad. Por que? Pues porque ya me habia comprado un año antes la 360 mas barata y con un monton de juegos que ps3 cuando salio no tenia. No compares churras con merinas. Me gustan las consolas yankis como tu dices. Y me gustan las exclusivas de microsoft, que ya veremos si son muchas o pocas. Son las que me gustan. Que a ti no? Pues estupendo, bien por ti. Pero olvida el analizarme con tus ideas peregrinas porque no atinas. Hubiera sido mas sensato elegir un pc... Pues ya sabes, comprate uno, porque yo ya tengo un buen pc.
criterio_propio
Lun, 10/06/2013 - 23:09
500 Euros ... a ese precio me pillo un decodificador Dreambox para piratear TV digital y una PS4, si esque hay que ser tonto para optar por una XBOX Juan, es lo mas tonto que se ha visto desde pagar una licencia Windows.

Today's Frontpage

El Píxel 4K 1x13: Destiny se queda sin música

El compositor de Halo abandona Bungie

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad