Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xbox One debe transformarse en Japón

Es una consola diseñada en base al modo de vida occidental. La compañía renunció al DRM en todo el mundo En Redmond creen que "será la ganadora"

Actualizado a

Xbox One, la consola de nueva generación de Microsoft, no llegará a Japón hasta el 2014, y cuando lo haga, lo hará transformada. Desde Microsoft, su presidente para Japón, Yasuyuki Higuchi, ha detallado los planes con la máquina.

"Xbox One está diseñada en base al modo de vida occidental, así que tenemos que pensar si lanzarla o no lanzarla tal cual en Japón. Todavía estamos valorando cómo lidiar con servicios como el musical en cada mercado", detalla en 4Gamer.

"Para ser honestos", continúa Higuchi, "lanzarla así en Japón será difícil". Su antecesora, la Xbox 360, no ha registrado grandes ventas en territorio nipón en comparación con sus competidoras, Playstation 3 y la primera Wii.

El ejecutivo nipón de Microsoft cree que para cautivar a los japoneses deben presentar "contenidos que sean relevantes para Japón", preguntándose "¿Qué es lo que realmente piden los jugadores nipones".

Ampliar