Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Xbox One callará a los trolls en el nuevo LIVE - Xbox One

Xbox One callará a los trolls en el nuevo LIVE
news
| | Actualidad |
12333 visitas
- XBO

Se incluirá un sistema de reputación que restará o sumará karma a partir del comportamiento.

Microsoft está trabajando en un sistema de reputación o karma que se aplicará sobre la nueva versión de Xbox LIVE para Xbox One y que ayudará a controlar la comunidad para mantener un ambiente agradable durante las partidas.

Según explicó Mike Lavin de Microsoft a la Revista Oficial de Xbox, el objetivo de este sistema es poner coto a aquellos jugadores que bajo el anonimato de la red se dedican a insultar a personas durante las partidas online.

Este sistema no será aplicable a aquellos amigos que estén en tu lista de contactos, ya que es un proceso que implica la aceptación por ambas partes, pero sí en aquellas sesiones de juego donde el anonimato se convierte en garantía.

"Si detectamos, por ejemplo, que la gente no quiere jugar contigo de manera constante porque que te bloqueen, que eres objeto de penalizaciones porque mandas fotos inapropiadas, etc., se puede reducir tu reputación rápidamente", comenta Lavin.

En Microsoft comparan este sistema de reputación con los logros, porque todos los jugadores "buscarán tener la reputación lo más alta posible". Incluso se podrá mejorar el estado del perfil participando en programas especiales.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
charliscream
Mar, 09/07/2013 - 22:52
Por eso no trae headset la consola?
tojdpm
Lun, 08/07/2013 - 14:35
Microsoft es una ilusa. Los troles por su propio estado son imposibles de callar y menos aún que cambien de criterio por muchas pruebas que tengan ante si.
LordAquiles
Sáb, 06/07/2013 - 02:33
La idea es buena, hay que ver en la práctica si funciona.
SANDORPH
Vie, 05/07/2013 - 15:08
tret escribió:
Aquarium escribió:
Funcionamiento efectivo del sistema, llego a jugar un juego que se me da bien, gano a un guiri, termina el combate, me puntúa negativamente, mi karma por los suelos. Ese sistema solo favorece a los inútiles, a los niños rata, y los casuals, ya que pueden perjudicar a los mejores jugadores, yo tengo un 66 o 65 por ciento de quejas que coincide con mi ratio de victorias, o combates perdidos pero muy igualados...
Yo lo veo igual, la idea no es mala, pero el claro ejemplo lo sabrá la gente que juega League of legends, con el honor, ganas y te meten un report aunque no les hayas dicho nada a nadie, Lo peor es que no hay ningún castigo para estos que te reportan por rabia, para joder... Vamos, que te reportan los frustrados y nadie da honor porque no hay humildad en el mundo del gamer, siempre hay una excusa, LAG, mi equipo, bla bla... Es parte de la condición humana, no se puede evitar xD
+1 Eso me ha pasado a mi un COJON de veces con el multi del Mass Effect 3 (Y eso es que es cooperativo, que si llega a ser competitivo). Acabar una partida con más puntos que los otros tres compañeros juntos, con mas medallas (Y no solo de ir a tu bola matando, tb de resucitar compañeros) y acabando varias rondas yo solo... y al terminar la partida comerme tres votos de evitar jugador por "lenguaje ofensivo" (A todo esto, juego sin cascos ni micro XD) y expulsado de la partida por votación de los 3. Y lo más que puedes hacer es devolverles el "evitar jugador" por conducta poco deportiva. Habrá que ver como implementan este sistema para no favorecer a aquellos que te votan porque simplemente has quedado por encima de ellos. (O meter en el sistema que SI NO tienes el micro conectado, no te puedan votar por "lenguaje ofensivo", vamos, creo yo)
bigboss_130788
Vie, 05/07/2013 - 10:40
tret escribió:
Aquarium escribió:
Funcionamiento efectivo del sistema, llego a jugar un juego que se me da bien, gano a un guiri, termina el combate, me puntúa negativamente, mi karma por los suelos. Ese sistema solo favorece a los inútiles, a los niños rata, y los casuals, ya que pueden perjudicar a los mejores jugadores, yo tengo un 66 o 65 por ciento de quejas que coincide con mi ratio de victorias, o combates perdidos pero muy igualados...
Yo lo veo igual, la idea no es mala, pero el claro ejemplo lo sabrá la gente que juega League of legends, con el honor, ganas y te meten un report aunque no les hayas dicho nada a nadie, Lo peor es que no hay ningún castigo para estos que te reportan por rabia, para joder... Vamos, que te reportan los frustrados y nadie da honor porque no hay humildad en el mundo del gamer, siempre hay una excusa, LAG, mi equipo, bla bla... Es parte de la condición humana, no se puede evitar xD
Si fuera parte de la condición humana inevitablemente todos seríamos así. Claro que se puede evitar, con educación.
tret
Vie, 05/07/2013 - 09:59
Aquarium escribió:
Funcionamiento efectivo del sistema, llego a jugar un juego que se me da bien, gano a un guiri, termina el combate, me puntúa negativamente, mi karma por los suelos. Ese sistema solo favorece a los inútiles, a los niños rata, y los casuals, ya que pueden perjudicar a los mejores jugadores, yo tengo un 66 o 65 por ciento de quejas que coincide con mi ratio de victorias, o combates perdidos pero muy igualados...
Yo lo veo igual, la idea no es mala, pero el claro ejemplo lo sabrá la gente que juega League of legends, con el honor, ganas y te meten un report aunque no les hayas dicho nada a nadie, Lo peor es que no hay ningún castigo para estos que te reportan por rabia, para joder... Vamos, que te reportan los frustrados y nadie da honor porque no hay humildad en el mundo del gamer, siempre hay una excusa, LAG, mi equipo, bla bla... Es parte de la condición humana, no se puede evitar xD
Aquarium
Vie, 05/07/2013 - 08:51
Funcionamiento efectivo del sistema, llego a jugar un juego que se me da bien, gano a un guiri, termina el combate, me puntúa negativamente, mi karma por los suelos. Ese sistema solo favorece a los inútiles, a los niños rata, y los casuals, ya que pueden perjudicar a los mejores jugadores, yo tengo un 66 o 65 por ciento de quejas que coincide con mi ratio de victorias, o combates perdidos pero muy igualados...
Casiano
Vie, 05/07/2013 - 03:51
Wanna have a higher reputation? SEND US your money.... It works for having friends on Facebuk !!
maloycan
Vie, 05/07/2013 - 00:16
quinix- escribió:
Soy Español, solo te respondo por el tema de que te gusta "trolear a giris" tu mismo te describes , ahora no trolearas tanto y te divertiras mas charlando mientras juegas. ;) para mi es un alivio.
jejeje es verdad, hay momentos en que me gusta ver como los guiris se pican (sin intención de ofenderlo, como ya había explicao), o a caso nadie lo ha hecho alguna vez? solo por echarse uno unas risas, puede sonar contradictorio pero en ningún momento se considera inmadurez eso, simplemente es pa reírse uno nada mas, yo difrutaba (digo pasado por que por circunstancias económicas no tengo internet) mucho jugando con los colegas y con otras personas, lo de trolear o no pasa a segundo plano
quinix escribió:
No se si me has entendido, tratare de decírtelo mas claro, me parece increíble que un ser humano diga que es mejor meter preso a un chaval a esta nueva medida sobre controlar y moderar a los Trolls a eso me referia, y lo del Jabon era Ironía barata eso es cierto. medita un poco y piensa un poco antes de decir barbaridades. aparte noto un poco de odio de ti hacia los Yankis, que los hay buenos hombre.
jejejeje, entendí mal (es muy común cuando se lee y se interpreta de otra manera) lo que dijo el chico sobre que le gustaba la medida de la cárcel, eso me lo tome como ironia, y lo tuyo lo tome como si lo dijeras en serio, un error por mi parte (y creo que los dos lo dijeron en ironia, pero hubo algún mal entendio) jejeje lo del jabon ya esta mas que claro que era ironia jejeje, y bueno creo que en ningún momento he dicho una barbaridad (puede que suene mal pero es verdad) sobre los americanos, en ningún momento los odio en todo caso al revés, me dan pena, por que su sistema los tienen controlado con censuras tabúes y mentiras, conozco americanos que son buenos, es mas, la mayoría los son, pero son personas que sin querer viven en un mundo de mentiras, por eso muchos se creen superiores, por que su sistema les engañan, si alguna vez tienes oportunidad de ir te animo a que vallas, y veras a lo que me refiero, jejeje no puedo odiar a nadie siendo canario y con la mezcla racial que tenemos aquí es muy difícil serlo, si tuviera que odiar algo de america seria su sistema y no su gente, un saludo y disculpa por el mal entendio
edgax
Jue, 04/07/2013 - 23:20
algo parecido deberia hacer meristation con los trolls que solo ponen comentarios incoherentes y faltos de un gramo de inteligencia
Kilowatt
Jue, 04/07/2013 - 23:18
Como si tuvieramos la responsabilidad para usarlo bien
Baldasare30
Jue, 04/07/2013 - 23:06
SOS SAVE THE TROLL! El TROLL es una especie beneficiosa, cumplen una función muy importante parecida a la de las hienas en la Sabana africana! Microsoft se está pasando tres pueblos esta generación, comprar PS4!
Josh Cell
Jue, 04/07/2013 - 22:59
Me parece bien por lo general, para evitar malas conductas y situaciones realmente incómodas, pero es un poco triste que para ello tengamos que estar constantemente amenazados. Dice mucho y muy negativo de buena parte del sector de jugadores, sobre todo de los más jóvenes, que son los más irresponsables. Pero bueno, solo hay que ver los foros de cualquier página para ver que ni con equipos de moderación se puede solucionar todo esto.
Mago de nivel 2
Jue, 04/07/2013 - 22:02
La mitad de los trols del PES ya saben lo que toca XD
Antonio hernandez
Jue, 04/07/2013 - 20:59
si yo hago tambien lo mismo, GABRIEL1030, lo pongo en mute, y en prefencias que el sonido solo salga por los auriculares,,,,pero algunas veces, por lo menos a mi,,no se porque, la conexion...un fallo o lo sea ,el sonido alguna que otra vez, sale por los altavoces de la tv...y en ese caso pues me lo trague entero...
GABRIEL1030
Jue, 04/07/2013 - 20:30
Me parece muy bien, sin embargo siempre pongo en mute a todo el mundo a excepcion de que este jugando con amigos.
Richz86
Jue, 04/07/2013 - 20:10
gatdot3d escribió:
me parece mas efectiva la politica del miedo que usaron con el chaval que esta en prision y quieren meter 8 años en la carcel por un sarcasmo
Espero que esto también sea sarcasmo...porque si no...de veras que da algo de miedo la clase de personajes que te encuentras en la sección de comentarios de meri.
kayser Z
Jue, 04/07/2013 - 20:07
Que quieren callar por fin a esos niñitos de 12 años de Call Of Duty, por fin.
Antonio hernandez
Jue, 04/07/2013 - 18:44
claro, si el live esta llena de gentuza y de chetos,(Call of Duty),,,que en vez de jugar se dedican a joder las partidas,y si no en algunos juegos (gear of war,por ejemplo) como le des mucha caña al host tira la partida.....y sobre todo si juegas contra norteamericanos, pues lo llevamos claro...a mi me han pasado dos casos uno ayer jugando al halo 4, uno de mi mismo equipo me mato 3 veces por que le daba la gana o no le gustaba mi nick, el juego menos mal, me dio la opcion por 2 veces de hecharlo de la partida y al final tuve que hacerlo....norteamericano..La segunda, tambien contra norteamericanos al gear....despues de soportar 2 partidas cagandose en mi madre y padre, pues yo no voy a quedar callaico...mi error fue mandarle un mensaje, en ingles, para que enteraran,,,cagandome en la suya.....al dia siguiente baneado....en todos los campos de mi perfil, o sea, nombre. lema, biografia..etc etc me pusieron lo siguiente...."CODIGO DE CONDUCTA"...y no podia modificar nada..eso si como me quedaba suscripcion, me dejaban jugar...claro...luego los demas jugadores miraban mi perfil y o me echaban de la partida o se iban...bueno no me extiendo mas, el capitulo en donde llame a microsoft (por cierto me atendio un mexicano afincado en Kuala Lumpun,,esto es cierto me lo dijo el) para pedir explicaciones lo cuento otro dia... a si me tuvieron 2 semanas al final........ahora, la xbones para mi no EXISTE ( ...y por lo que llevo leido aqui y en otros sitios creo que no estoy equivocado)..
quinix
Jue, 04/07/2013 - 18:31
maloycan escribió:
quinix escribió:
gatdot3d escribió:
me parece mas efectiva la politica del miedo que usaron con el chaval que esta en prision y quieren meter 8 años en la carcel por un sarcasmo
efectiva sera por que estará acojonado pensando en pastillas de jabón, pero no es lo correcto en estos tiempos, joder a los trolls y bloquearlos siguiendo su conducta es la clave.
una pregunta, cuantos años tienes? crees realmente que es efectivo eso? meter alguien en la cárcel por la cara? yo he estado en EEUU y realmente da vergüenza que un país tan fuerte este tan censurao y castrao socialmente, creo que hablas desde la barrera de la ignorancia (y no te culpo) pero deberías estar agradeció por no vivir allí si tienes una mentalidad abierta, por que serias carne de presidio, te digo una cosa y es que EEUU es el 1er país del mundo que tiene mas condeao inocentes incluso condenas de pena de muerte, y todavía eres capaz de hacer una ironia con el jabon? jajaja primero deja de ver películas por que en las cárceles lo que menos preocupa es que te violen (eso es una americanada, igual que la galleta de las fortunas chinas y otras coass mas que no voy a contar)jajaja, creo que todavía eres un niño que intenta justificar las cosas sin saber del tema, deberías utilizar mas temas morales dentro de tu país y opina, después justifica dentro de la legislación de fuera y veras las carencias y las incoherencias
No se si me has entendido, tratare de decírtelo mas claro, me parece increíble que un ser humano diga que es mejor meter preso a un chaval a esta nueva medida sobre controlar y moderar a los Trolls a eso me referia, y lo del Jabon era Ironía barata eso es cierto. medita un poco y piensa un poco antes de decir barbaridades. aparte noto un poco de odio de ti hacia los Yankis, que los hay buenos hombre.

El Píxel 4K 2x10, Kojima no descarta un Silent Hills episódico

Lightning llegará a PC con Final Fantasy XIII

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad