Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xbox "es fundamental" para Microsoft

La compañía de Redmond insiste en la relevancia de la consola. Green Man Gaming no es ilegal Minecraft enseña a programar

Actualizado a

Microsoft seguirá apostando por Xbox

Los rumores sobre la posible venta de la división de Xbox por parte de Microsoft llevan meses cayéndose por su propio peso gracias a los constantes apoyos que la alta ejecutiva de la compañía de Redmond está dando a la sección de videojuegos.

Tras las dulces palabras del máximo responsable de Microsoft hacia Xbox, ahora toca turno a Amy Hood, cabeza del departamento financiero de la empresa tecnológica que en el UBS Global Technology ha defendido el futuro de la marca.

Según publica GameSpot, Hood valora extremadamente bien el negocio de las consolas Xbox y lo califica de "fundamental" para el futuro de Microsoft. "Xbox es financieramente fundamental para Microsoft", comentan desde la empresa.

De hecho, Hood va más allá y hace referencia a los últimos dos años de las consolas Xbox, que han seguido un buen rumbo especialmente con la nueva Xbox One, y se han adaptado a las nuevas tendencias del sector del ocio digital.

"Pienso en la importancia de los videojuegos y recalco que son un segmento muy importante para nosotros como habéis podido ver a partir de la inversión que hemos realizado", añade Hood en relación al lanzamiento de Xbox One.