Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xbox confirma al Depredador para Mortal Kombat X

Como parte del DLC con cuatro luchadores extra. Sí necesita PS Plus y Xbox Gold para el online Spawn, un demonio nuevo en el Netherrealm

Actualizado a
Ampliar

Lo que comenzó como un rumor, la presencia del Depredador en Mortal Kombat X, parece algo ya casi confirmado. Y decimos 'casi' porque sigue sin ser anunciado en firme por Warner o Netherrealm Studios, aunque sí lo hemos visto listado en la Xbox Store australiana formando parte del pack DLC que incluye otros iconos del cine de Terror/Fantástico.

Como vemos, Microsoft sigue manteniéndolo, así que ya podemos dar casi por confirmado al Depredador -a no ser que haya cambios de última hora. Predator y el asesino de Viernes 13 formarán parte de un DLC que estará disponible desde el primer día con el juego a un precio aparte de 29,99$ -aunque también podrá conseguirse en la edición Premium del juego.

además el DLC incluirá otros dos luchadores Klassic Mortal Kombat y una "estrella especial invitada". 7 luchadores al precio mencionado y de regalo el Samurai Pack con tres skins de personajes. El juego saldrá en abril, aunque las versiones Old Gen de PS3 y 360 se retrasarán hasta verano, como Warner ha confirmado de manera oficial. Estos ports los está desarrollando High Voltage, no Netherrealm Studios.