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Wraith de EVOLVE será menos poderoso en versión final

Turtle Rock realiza ajustes tras las quejas. Directo: Gameplay Evacuación Bégimo, su cuarto monstruo

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Tras la gran alpha, la beta de EVOLVE se cerró a principios desemana en PC, Xbox One y PlayStation 4 con acceso a ocho de suscazadores -Markov, Maggie, Val, Hank, Hyde, Griffin, Lazarus y Bucket-tres de los monstruos -Goliath, Kraken y Wraith- y su campaña dinámica, Evacuación, con granfeedback y opiniones de la comunidad de jugadores. Uno de loscomentarios recurrentes giró entorno al tercer monstruo, el Wraith-Espectro en su versión traducida-, al que la mayoría de los jugadoresconsideraban demasiado poderoso, llegando incluso a desconectarse de lapartida al comprobar que el monstruo a cazar era este. Pues bien, trasesta fase beta y los comentarios recibidos, Turtle Rock está trabajandoen reajustarlo. Ayer, en unaentrevista en Madrid con Chloe Skew durante su tour europeo, laproductora de EVOLVE nos adelantó cuáles serán esos cambios. Enprimer lugar el Wraith ya no podrá teleportarsemientras utiliza la invisibilidad que le proporciona Decoy -Señuelo-."Si la utilizas mientras Decoy está activo, la invisibilidad secancelará y te harás visible. Esto quiere decir que cuando lance unacopia con Decoy, no podrá ir muy lejos y no le perderás de vista, con loque ayudará a los cazadores a atraparla". Además eltiempo de reutilización de la habilidad Decoy se ha aumentado un 30%,por lo que no podrá lanzarse tan frecuentemente -muchos jugadores sededicaban a espamearla-. "Esto hará que los jugadores que controlen aWraith sean ahora mucho más selectivos sobre cuándo lanzar el señuelo ytender más a reservarlo para momentos de escape". Eldaño que provoca su brutal ataque cuerpo a cuerpo, Supernova, queaumenta fuerza y velocidad de sus cuchillas también se ha reducido un10%. "A nivel interno ya nos parecía un ataque demasiado fuerte y labeta confirmó nuestras sospechas. Supernova se ha convertido en elataque principal de los Wraith players, y queremos que también usenotras habilidades y estrategias".Por último, no todo son malasnoticias para los que controlan al Espectro. Además de estos nerfeostambién se han aplicado buffs o mejoras en otros aspectos, ya quecomentaba Skew "el objetivo es equilibrarlo, no causar una injusticia con el monstruo".Hablando de Warp Blast, ahora aumenta su área un 10%, lo que hará másfácil que conecte con los cazadores una vez arrinconados, y por otro, suúltima habilidad, Abduction, que permite "secuestrar" a uno de loscazadores agarrándolo y extrayéndolo a una distancia lejana fuera delgrupo, ahora aumenta su radio de acción un 15%. "Es una habilidad muyefectiva, pero nos dimos cuenta que era difícil de utilizar porquerequería bastante puntería para atrapar al cazador. Con este aumentoserá menos estricta hacerla funcionar". EVOLVE se lanza el próximo 10 de febrero.

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Evolve

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

Evolve es el nuevo título de acción y ciencia ficción de los creadores de Left 4 Dead, un shooter multijugador de corte cooperativo en el que los jugadores deberán enfrentarse a una peligrosa raza de alienígenas; desarrollado por Turtle Rock y distribuido por 2K Games bajo el Cryengine para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Evolve
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