Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Wolfenstein The Old Blood saldrá más tarde en formato físico

10 días después que la edición digital Se anuncia un nuevo Wolfenstein 20 minutos de gameplay

Actualizado a

Hace tan solo unas semanas que Bethesda nos anunciaba Wolfenstein The Old Blood, la precuela de Wolfenstein: The New Order para PC, PS4 y Xbox One.

En un principio, la salida del juego se había fijado para el día 5 de mayo, pero, sin embargo, al parecer esta solo es la fecha para la llegada del juego en formato digital para PC y Xbox One, ya que a PS4 llegará el día 6 de mayo.

Los que quieran adquirir el juego en formato físico (que solo estará disponible para PC y PS4), deberán de esperar unos días más, concretamente hasta el próximo viernes 15 de mayo, momento en el que el FPS de Bethesda llegará a las tiendas.

En Wolfenstein The Old Blood, el ya de sobras conocido B.j. Blazkowicz deberá afrontar una épica misión en lo más profundo de Baviera para intentar cambiar el curso de la Segunda Guerra Mundial que está a punto de ser ganada por los nazis.

Wolfenstein: The Old Blood

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

Wolfenstein: The Old Blood es la precuela del título de acción FPS Wolfenstein: The New Order a cargo de MachineGames y Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One en la que nuestro héroe B.J. Blazkowicz vuelve a enfrentarse a los nazis justo antes de ganar la Segunda Guerra Mundial.

Carátula de Wolfenstein: The Old Blood
7.6