Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Warhammer: End Times - Vermintide llegará en otoño a consolas

Ha venido medio millón de copias en PC Jesper Kyd compuso la música del juego Tráiler y detalles del juego

Actualizado a

Se distribuirá en digital y físico

Warhammer: End Times - Vermintide saldrá para PlayStation 4 y Xbox One el próximo 4 de octubre después de haber vendido más de medio millón de copias en Steam. Se trata de un juego cooperativo en primera persona con looteo y otros elementos de RPG donde tendremos que enfrentarnos a los Skaven y otras criaturas del oscuro mundo de Warhammer Fantasy.

El juego llegará con los contenidos gratuitos aparecidos en PC como Last Stand (un modo horda donde tendremos que sobrevivir a oleadas de Skavens) y Sigmar's Blessing, que incluía múltiples armas y otras novedades. Asimismo, también vendrá con el DLC Drachenfels, lo que supone tres mapas adicionales.

El juego se publicará en plataformas digitales por Fatshark, el estudio que desarrolla el juego, y en tiendas físicas por Nordic Games. Aquí puedes leer nuestro análisis de Warhammer: End Times - Vermintide para PC, donde le dimos un 8,5. 

Ampliar

Warhammer: End Times - Vermintide

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Warhammer: End Times - Vermintide, desarrollado por Fatshark para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción ambientado en el oscuro universo de Warhammer; presenta opción cooperativa para hasta cuatro jugadores y hasta cinco personajes con sus propias habilidades para contener el asalto de las fuerzas Skaven en la ciudad de Ubersreik.

Carátula de Warhammer: End Times - Vermintide