Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vídeo: Una hora de partida a la beta de Halo 5

Tendrás acceso este mismo diciembre. Estas son nuestras impresiones Así es la serie Halo: Nightfall

Actualizado a

Hace unas semanas pudimos probar la beta de Halo 5: Guardians en Xbox One a modo de anticipo para lo que espera a los seguidores del Jefe Maestro en 2015. Pero si aquello te supo a poco, aquí tienes una hora de gamplay.

El vídeo proviene del evento Halofest celebrado por Microsoft en Los Ángeles y muestra los mapas multijugador Empire y Crossfire. La beta será accesible para los compradores de The Master Chief Collection este mismo diciembre.

Según 343 Industries, la beta que se activa ahora en diciembre no representa la calidad final del juego en el aspecto técnico. Halo 5: Guardians tiene previsto su lanzamiento para finales del próximo año 2015 en exclusiva para Xbox One. 

Halo 5: Guardians

  • XBO
  • Acción

Halo 5: Guardians es un nuevo proyecto de la saga de acción futurista first person shooter de Microsoft desarrollado por 343 Industries para Xbox One. La saga del Jefe Maestro continúa en una experiencia tanto en solitario como cooperativa para hasta cuatro jugadores que se desarrolla en tres mundos distintos. Una fuerza misteriosa e imparable amenaza la galaxia. Los Spartan del equipo Osiris y el equipo azul deben embarcarse en un viaje que cambiará el futuro de la humanidad.

Carátula de Halo 5: Guardians
9