Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Ver la TV en Xbox One hará que se multipliquen por tres sus ventas - Xbox One

Ver la TV en Xbox One hará que se multipliquen por tres sus ventas
news
| | Actualidad |
3993 visitas
- XBO

Microsoft espera expandir la audiencia de su consola con estas funcionalidades.

Ver la televisión en la consola, por extraño y hasta polémico que parezca, puede resultar beneficioso para la indistria del videojuego. El vicepresidente senior de entretenimiento interactivo de Microsoft, Yusuf Mehdi, anticipó predicciones optimistas para la next-gen.

En su opinión, la inclusión de servicios multimedia en las consolas permitirá que se multiplique por tres el número de compradores de consolas: "Cada generación ves un crecimiento de un 30 por ciento, dato que coloca el número de futuras consolas en 300 millones".

"Muchos expertos creen que la próxima generación de consolas alcanzará los 400 millones de unidades [...] Creo que podemos ir más allá que al público habitual de la consola, ese es nuestro objetivo, el superar estos 400 millones llegando a los 1.000 millones", añade.

Mehdi también espera que las ventas de Xbox 360 sigan aumentando. Xbox One saldrá a la venta a finales de año acompañada de una nueva versión de la cámara Kinect y de un mando renovado con cambios que os detallamos desde aquí.

microsoft-xbox-one-4852_610x407.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
elcucharero
Sáb, 24/08/2013 - 20:43
Pues la verdad eso de poder ver la tele me está haciendo decantarme por la xbox one, y eso que yo siempre he sido de Sony de toda la vida, pero el no tener toma de antena en mi cuarto me esta matando desde hace años....XD
Fighter79
Jue, 13/06/2013 - 04:10
Puta consola para casuals y teleadictos, tv tv tv, deportes y COD jajajaja ke basura.
Boredom
Mar, 28/05/2013 - 09:40

Si la noticia hubiese sido de wiiU todos estarian criticando. Pero como es microsoft, salen con "pues te escondes y no hay problema" y cosas asi. Nadamas les gusta atacar a nintendo,Cuando los que hacen pura basura son los de microsoft.


O dicho de otra forma que ni te has molestado en leer un solo comentario para soltar semejante tontería fanboy.
wass20
Mar, 28/05/2013 - 09:25
......... me han dejado sin palabras.
GABRIEL1030
Mar, 28/05/2013 - 03:19
Drogadiccion....esto es lo que hay en Microsoft, en Redmont deben tener cultivos de coca o tienen un laboratorio de Amfetamina porque solo eso puede justificar cuanta estupidez de sale de cada empleado de microsoft que expresa su punto de vista sobre la Xbox ONe, si quieren convertirse en amantes de la tele deberian ponerse a fabricar receptores, televisores, ofrecer subscripciones que se yo....
prymywy
Lun, 27/05/2013 - 21:31
Me adelanto a la proxima generacion despues de Xbox1. Sera un todo en uno, que quieres tv, tv al canto, que quieres un cafelito y dos tostadas, X+Y+Y, que quieres una pizza Y+Y, que quieres que te limpie el ojete A+B+X+Y, que quieres jugar a un juego.... ERROR ERROR ERROR.....
King of Games
Lun, 27/05/2013 - 20:52
Este tipo se cree Pachter (Nostradamus) se le olvida que existe una crisis financiera mundial que va a complicar mucho la compra de consolas. Ademas si vende será en USA en europa y en america latina no hay motivos para comprarla mas que únicamente por los juegos. En Japón ni se diga la consola no la quieren ni aunque salga en la caja del cereal. Microsoft va a vivir del mercado norteamericano y quizás sus políticas de ver TV si funcionene pero solo alli.
Epical
Lun, 27/05/2013 - 20:43
Es lo que siempre he querido, enchufar la consola a la tv para ver la tv. Más que una consola parece que estoy comprando un sintonizador TDT :P
Futbol Americano
Lun, 27/05/2013 - 20:26
Si, ver la TV será genial en la Xbox One, pero es que encima han hecho un trato con la NFL para retrasmitir todos los partidos en directo.. ¿Al que le guste el fútbol Americano, lo tiene que estar flipando no? Lastima que eso no está para España aún :_( Aquí tenéis el Link donde he encontrado esa noticia: http://www.futbolame...icrosoft-y-nfl/
Luis Rosati
Lun, 27/05/2013 - 20:02
Si la noticia hubiese sido de wiiU todos estarian criticando. Pero como es microsoft, salen con "pues te escondes y no hay problema" y cosas asi. Nadamas les gusta atacar a nintendo,Cuando los que hacen pura basura son los de microsoft.
Luis Rosati
Lun, 27/05/2013 - 19:58
Si la noticia hubiese de wiiU todos estarian criticando. Pero como es microsoft, salen con "pues te escondes y no hay problema" y cosas asi. Nadamas les gusta atacar a nintendo,Cuando los que hacen pura basura son los de microsoft.
JPPE17
Lun, 27/05/2013 - 18:44
Hay algo que no entiendo este XBOX JUAN vendrá con una antena interna? un receptor que permita sintonizar canales de cable o algo así? que alguien me explique esto por favor
Cristian_Lehonart
Lun, 27/05/2013 - 18:30
pues estos de microsoft no deben saber de matematicas pq prohibir la segunda mano hara que se multipliquen por 0,
son subnormales y se piensan q nosotros tambien lo somos
criterio_propio
Lun, 27/05/2013 - 16:40
yo ya he reservado 3 xbox one oiga, asi vere la tele al fin.
Sgt_Morfokiller
Lun, 27/05/2013 - 16:19
Pues por simple lógica puedo decir que esta consola si venderá, pero jamás llegará a 1000 millones, para esto tendrían que comprar la consola 1 de cada 7 personas en el mundo, es imposible.

Yo se que en Europa la consola puede sonar muy poco atractiva y también aquí en America Latina, sobre todo por lo de la tv, ¿por que desearíamos ver tele de norteamérica?, aunque yo supongo que la tv adaptará canales según la región donde se encuentre, caso contrario, estarían cometiendo un gran error. Pero no todo el mundo es Europa ni A.L, presiento que la consola venderá bastante en norteamérica, digo, ahí reside Microsoft, y E.U. es uno de los países más consumistas del mundo, son la razón por la que los COD son tan exitosos todos los años, es el país donde más se consume y se produce la música y el cine.

Personalmente no pienso comprarla, pero después de haber reflexionado no la puedo dar por muerta así como muchos lo hacen ya...
sieg89
Lun, 27/05/2013 - 15:48
un logro solo al alcance de nintendo
yOel_19
Lun, 27/05/2013 - 15:34
Espero que la consola venga con un poco de eso que fuman...
Negimaru
Lun, 27/05/2013 - 15:33
Imagen Enviada
Antlan
Lun, 27/05/2013 - 15:32
Me pregunto si lograrán esto si ya en una AMAZON de un país europeo estan reservando la xbox one en 599 euros yo creo que como incluye kinect saldrá en un rango de 500-600 euros
famotril
Lun, 27/05/2013 - 15:26
Las cifras que maneja son una locura que ni él mismo se cree.

El Píxel 4K 2x59, Downgrade temporal en Assassins Creed Unity

Sufre un downgrade virtual por culpa de un bug tras el último parche

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad