Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ver la TV en Xbox One hará que se multipliquen por tres sus ventas

Microsoft espera expandir la audiencia de su consola con estas funcionalidades.

Actualizado a

Ver la televisión en la consola, por extraño y hasta polémico que parezca, puede resultar beneficioso para la indistria del videojuego. El vicepresidente senior de entretenimiento interactivo de Microsoft, Yusuf Mehdi, anticipó predicciones optimistas para la next-gen.

En su opinión, la inclusión de servicios multimedia en las consolas permitirá que se multiplique por tres el número de compradores de consolas: "Cada generación ves un crecimiento de un 30 por ciento, dato que coloca el número de futuras consolas en 300 millones".

"Muchos expertos creen que la próxima generación de consolas alcanzará los 400 millones de unidades [...] Creo que podemos ir más allá que al público habitual de la consola, ese es nuestro objetivo, el superar estos 400 millones llegando a los 1.000 millones", añade.

Mehdi también espera que las ventas de Xbox 360 sigan aumentando. Xbox One saldrá a la venta a finales de año acompañada de una nueva versión de la cámara Kinect y de un mando renovado con cambios que os detallamos desde aquí.

Ampliar