Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Ver la serie Nightfall de Halo tiene premio en Halo 5

El show desbloquea contenido en el juego. Se lanzará en 2015, primeros detalles Halo 4, opera prima de 343 Industries

Actualizado a

Apostando totalmente por una experiencia transmedia, Microsoft y 343 están orquestando toda una campaña alrededor del nuevo Halo, incluyendo una serie de TV en la que participa el oscarizado Ridley Scott, firmante de Alien, Blade Runner o Gladiator.

Dentro de la Halo: The Master Chief Collection vendrá incluido el acceso a la beta de Halo 5: Guardians y a la serie de TV Halo:Nightfall, y para disfrutar de la experiencia completa, si además vemos la serie, desbloquearemos contenido en la beta.

Según la productora ejecutiva Kiki Wolfkill, "entraremos en detalles más específicos más adelante, pero definitivamente queremos que las recompensas [de Halo 5] sean significativas para el usuario". La fecha de la beta de Halo 5 comenzará el  29 de diciembre y se extenderá hasta el 18 de enero de 2015.

Halo: The Master Chief Collection

  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio con Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 para Xbox One y PC a cargo de 343 Industries y Micorosft a 1080p, 60 fps y con servidores dedicados para los modos multijugador. Haciendo honor a este héroe icónico y a su travesía épica, toda la historia del Jefe Maestro ahora se reúne en la Master Chief Collection.

Carátula de Halo: The Master Chief Collection
7