Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ganadores de los Halo 5 del MeriPodcast Presencial

Comenzanos a las 17:00 horas. Únete con #Meripodcast. El shooter convence con su estabilidad gráfica En vídeo: Jugamos a sus primeras misiones

Actualizado a

Los ganadores de los tres Halo 5 son: @PabloNestares, @GIJACHONTE y @herrerooos

Halo 5: Guardians se lanza la próxima semana y ya estamos dándole para poder ofrecer el análisis en los días que están por llegar. Ya has tenido un anticipo con nuestros vídeos de las primeras misiones, pero todavía tenemos más.

El próximo sábado 31 de octubre celebraremos un MeriPodcast Presencial en Madrid, en el marco del Fan Fest de Xbox One, el evento que Microsoft prepara para su comunidad, donde detallaremos todo lo que ofrece Halo 5.

Contamos con 80 pases para invitar a nuestros oyentes a acudir al programa en directo a partir de las 16:00 horas del sábado. Para poder participar en el sorteo de las entradas, tendrás que dejar un comentario en esta misma noticia.

Además de pasar un rato divertido con el MeriPodcast, podrás conocer a los miembros del programa y charlar con ellos. Cuenta con Nacho, Juan Arenas, Sergi, Salva, Enrique, Relaño, Alfonso, Motenai, Albert, Karen y más. ¿Te lo vas a perder?

Durante el programa sortearemos tres copias de Halo 5: Guardians, así que permanece atento a nuestras redes sociales para participar. ¿Te apuntas a pasar una buena tarde de sábado con nosotros? De la fiesta hablamos tras el programa. 

El Fan Fest de Xbox One es una buena oportunidad para probar juegos exclusivos como Halo 5: Guardians, Rise of the Tomb Raider, Cuphead, Forza Motorsport 6 y Gears of War: Ultimate Edition. También podrán ver una demo en primicia del esperado Quantum Break.

Listado de confirmados (actualizaremos progresivamente)

Todos debéis enviar cuanto antes al usuario de ZonaForo Golbez un mensaje privado con nombre, apellidos, dni y e-email:

  1. Kirkito
  2. bangemer
  3. Odin1440
  4. escroto_asesino
  5. akatsuya
  6. dvreisan
  7. Plush
  8. jbm81
  9. sjcastilla
  10. FiveSigma
  11. nuncams
  12. megamanu
  13. sitonapas
  14. mdiazcuadra
  15. JonaSP
  16. Aisak82
  17. Housedisc
  18. BRAISAC
  19. HOMER_SIMPSON
  20. Raulsg3
  21. gauzak5
  22. Gommotion
  23. petrov3000
  24. zizou
  25. fulgor3
  26. kingjav23
  27. p3r3ll0
  28. Nesty
  29. Petrov3000

*Los costes de desplazamiento no están incluidos.

Halo 5: Guardians

  • XBO
  • Acción

Halo 5: Guardians es un nuevo proyecto de la saga de acción futurista first person shooter de Microsoft desarrollado por 343 Industries para Xbox One. La saga del Jefe Maestro continúa en una experiencia tanto en solitario como cooperativa para hasta cuatro jugadores que se desarrolla en tres mundos distintos. Una fuerza misteriosa e imparable amenaza la galaxia. Los Spartan del equipo Osiris y el equipo azul deben embarcarse en un viaje que cambiará el futuro de la humanidad.

Carátula de Halo 5: Guardians
9