Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ven al MeriPodcast presencial The Witcher 3: Wild Hunt el próximo 23 de mayo

Se celebrará en Madrid, con demos del juego de CD Projekt y muchas sorpresas. Sigue el programa en directo Escucha los MeriPodcast

Actualizado a

Ya queda nada para que The Witcher 3: Wild Hunt llegue a las tiendas y desde MeriStation queremos celebrarlo con un Meripodcast presencial que se celebrará en la Sala de Encuentros de El País, en Madrid, el próximo sábado 23 de mayo. 

Este MeriPodcast cuenta con el apoyo de Xbox One, consola en la que podrás jugar a The Witcher 3: Wild Hunt durante el evento, con MadCatz, que participará con sus periféricos y con Bandai Namco, la distribuidora del videojuego de CD Projekt.

El programa por la tarde, a eso de las 19.00 horas (los detalles concretos se anunciarán en próximos días), así que os esperamos en Madrid para celebrar un nuevo presencial con el equipo: Nacho, Fran, Jabote, Motenai, Albert, Enrique, Relaño, Juan, Salva y más.

Apúntate en esta noticia si estás interesado en recibir uno de los 40 pases que se sortearán entre los oyentes y lectores de MeriStation. Ven a visitarnos, juega a The Witcher 3, conoce sus novedades y únete al podcast presencial con sorpresas.

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.5