Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Estos son los ganadores del concurso Jurassic World con Universal y MeriStation

Que han obtenido una entrada doble para ver a los nuevos dinosaurios en acción.

Actualizado a

Con una magia a medio camino entre los recuerdos de hace 22 años y laevocadora música de John Williams, Universal y Steven Spielberg apuestanfuerte por volver a traernos las sensaciones de la recordada JurassicPark, al tiempo que presentarles el parque y las 'atracciones vivientes'a la nueva generación. Y será este próximo 12 de junio cuando el parqueabra sus puertas una vez más con el estreno mundial de uno de losblockbusters de este verano, Jurassic World.

Veintidós añosdespués de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sidotransformada en un parque temático, Jurassic Wold. Pero cuando todoparece ir a la perfección, un nuevo dinosaurio híbrido modificadogenéticamente comienza a causar estragos entre los visitantes delparque, entre los que se encuentran Bryce Dallas Howard (TerminatorSalvation, Crepúsculo, La Joven del Agua) y Chris Pratt (Wanted,Guardianes de la Galaxia) .¿Os apetece ir al estreno gratis y con unacompañante? Pues Universal y MeriStation lo hacen posible sorteando 5entradas dobles.

Para participar sólo tenéis que echarle un poco de creatividad en vuestras respuestas contestando a la siguiente pregunta: ¿Cómosería vuestro videojuego perfecto basado en la licencia Jurassic Park-género, jugabilidad, dinosaurios que incluiríais, mecánicas, formato-, yqué estudio/editora os gustaría que lo desarrollase?

Y estos han sido los agraciados a los que les ha tocado una entrada doble** para ir con unacompañante al estreno o a cualquier día y pase horario que elijan. Lasentradas son válidas para los siguientes cines del territorio español:Kinépolis, Dreams, Acec, Cinesur, Ocine, Dehesa, Cines ABC

  • Javidp90
  • Zed
  • Mr Tineo
  • gant3tor
  • mikeline16

Echadle un vistazo al correo, porque ya tenéis un mensaje directo nuestro. Enhorabuena y al resto gracias por haber participado. ¡Nos vemos este fin de semana en el Parque!

Ampliar




**Entradasde cine dobles, válidas a partir de la fecha de estreno en cualquierdía y sesión de cualquier sala de estas cadenas: Kinépolis, Dreams,Acec, Cinesur, Ocine, Dehesa, Cines ABC. Los ganadores serán notificadospor mensaje privado para solicitarles sus datos. En caso de resultarpremiado, el ganador tiene un plazo máximo de dos semanas para contestaro perderá el premio, que pasará a otro usuario escogido por MeriStation. Promoción sólamente válida para territorio español.