Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Una sorpresa al pasarte Resident Evil HD Remaster

Se puso a la venta esta semana. Este es nuestro análisis del juego Cross-buy entre PS3 y PS4 reservándolo en PSN

Actualizado a

Algunos jugadores ya han comenzado a finalizar Resident Evil HD Remaster, la versión para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One de aquella genial versión del primer capítulo de la saga de survival horror que se lanzó para GameCube.

Para su sorpresa, cuando han llegado a completarse el juego se han encontrado con algo que no se esperaban, con un pequeño regalo que os descubrimos en las siguientes líneas, por lo que si no quieres ningún spoiler (aunque nada tiene que ver con la historia) o quieres descubrir esta pequeña sorpresa por ti mismo por favor, NO SIGAS LEYENDO.

El usuario de Reddit, omeganemesis28 ha publicado una serie de imágenes que puedes ver en este enlace en las que aparece un mensaje de agradecimiento del mismísimo Shinji Mikami, el creador del Resident Evil original que hace poco sacó a la venta su nuevo título, The Evil Within. En el mensaje, además de saludarnos nos habla de las experiencias que hemos debido de vivir durante el transcurso del juego, del dolor al leer las palabras “Game Over”, la dulce sensación de la victoria al completar el juego, sentimientos de camaradería…

Si aún no tienes Resident Evil HD Remaster y estás pensando en comprarlo puedes echarle un ojo a nuestro análisis e haciendo clic aquí.

Resident Evil HD Remaster

  • 360
  • PS3
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Resident Evil HD Remaster, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es una reedición en HD del primer Resident Evil de GameCube que a su vez lo era del título original de PSX. Ofrece 1080p y nuevas opciones de  personalización a nivel de control y formato de pantalla.

Carátula de Resident Evil HD Remaster
8.5