Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Una edición limitada de Xbox One y Forza Motosport 6 con efectos de sonido

Se pondrá a la venta el 18 de septiembre. Anuncian Forza Motosport 6 para Xbox One Análisis de Forza Horizon 2

Actualizado a

Con motivo de la celebración del décimo aniversario de Forza Motosport, Microsoft ha anunciado el lanzamiento de una edición limitada de Xbox One. La consola, además de contar con una copia digital de Forza Motosport 6, tendrá 1 TB de capacidad y el diseño exclusivo de la saga en color azul.

Este pack también traerá consigo un mando wireless con gatillos de goma e incluso efectos de sonido relacionados con el juego. Con más de 450 coches, 26 pistas, 24 carreras multijugador y la posibilidad de conducir de noche o en carreteras mojadas en un bundle que tendrá un precio de 399 dólares en Estados Unidos.

Una forma de celebrar las nuevas características del juego y la fidelidad de los usuarios a lo largo de los años, que podrán adquirir esta edición limitada a partir del 18 de septiembre. Podéis ver todas sus características a continuación.

                                                                     

Forza Motorsport 6

  • XBO
  • Conducción

Forza Motorsport 6 es la sexta entrega de la saga de conducción de Turn 10 y Microsoft para Xbox One con nuevos circuitos y los últimos modelos de los coches más deseados del planeta. Forza Motorsport 6 es la acción incesante a velocidad de simulación en el juego de carreras más hermoso y completo de esta generación. Colecciona, personaliza y pilota más de 450 coches Forzavista con cabinas funcionales y daños realistas. Compite en carreras épicas para 24 jugadores en 26 emplazamientos de fama mundial. Domina el clima lluvioso y las carreras nocturnas en tu camino a la victoria.

Carátula de Forza Motorsport 6
9