Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un desarrollador de The Witcher 3 anima a no piratearlo

Porque te llevas DLC's gratis. ¿Qué te parece la acción? El análisis más esperado

Actualizado a
Ampliar

Un desarrollador de The Witcher 3 ha explicado en un foro como los usuarios que intentan piratear el nuevo juego de CD Projekt pueden conseguir tener una versión igual que la que se venderá en tiendas, aunque los ha animado a comprar el juego. En el texto explica donde se podrán descargar el parche Day One -así lo tendrán como si lo hubieran comprado- aunque añade que lo mejor es comprarlo.

"Primero, porque va con mi salario, aunque esto a lo mejor no os preocupa", explica, para añadir: "Si compras el juego recibirás 16 DLC gratuitos con muchas cosas buenas como nuevas misiones, ítems, modalidades..." El desarrollador, además, recuerda que el juego está a un precio más que competente en portales como GoG.com.

"El juego vale 32 dólares en GoG" por el que a cambio "conseguirás una gran cantidad de contenido, esto no son 60 euros por un juego de ocho horas. Es un título grande como un Skyrim, quizás más". Acaba diciendo que quieren que disfruten del juego "lo compréis o no", aunque "apreciaremos que lo hagáis".

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6