Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un anuncio de Microsoft enciente tu Xbox One por error

El actor Aaron Paul protagoniza la campaña. Troll maestro: apaga la consola con su nick Kinect trolea a Kinect en una presentación

Actualizado a

Un anuncio publicitario de Xbox One se ha hecho especialmente popular esta semana. Hablamos de la campaña que Microsoft ha preparado junto a Aaron Paul, conocido por sus papeles en Breaking Bad y en la película de Need for Speed, y en la que juega a la consola.

Pero la sorpresa no ha llegado por la presencia del actor, que también, sino porque algunos jugadores anglosajones están viendo cómo sus consolas Xbox One se encienden cuando aparece el spot en la televisión, cuando éste dice las palabras "Xbox On".

Así, aquellos que tienen conectada la cámara Kinect, activados los comandos de voz y con la consola en la misma habitación y enchufada, ven con sorpresa cómo la máquina comienza a funcionar con las "ordenes" televisivas de Paul desde el anuncio.

A Twitter han llegado varios mensajes de usuarios que se han tomado con muy buen humor estos encendidos espontáneos. Ésta no es la primera vez que se produce una situación humorística con Xbox One y la cámara Kinect. Pasa por aquí para reírte.