Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un año sin noticias de Gears of War

Black Tusk sigue trabajando en la serie y hace repaso de estos doce meses. Microsoft compra la saga a Epic Games En Redmond están muy impresionados

Actualizado a

Black Tusk Studios, desarrolladora que asume la producción de la saga Gears of War desde que Microsoft compró los derechos a Epic Games, lleva un año trabajando en la licencia y todavía no han mostrado nada sólido a los jugadores.

Lo único que se ha podido ver es un pantallazo impreso de gran tamaño, pero con un desenfoque a conciencia, para levantar la expectación, y de la mano de Rob Fergusson, ex Epic Games que se unió al estudio de Microsoft.

Parece que todavía queda lejos el lanzamiento de este quinto episodio de la licencia -contando Judgment- que tanto gusta a los seguidores de la acción. Para calmar a las masas, en Black Tusk han querido "celebrar" su primer cumpleaños.

Y es que desde los foros de la serie han repasado la trayectoria del último año comentando incorporaciones al estudio, cambios que han aplicado en Gears of War 3 y otras labores realizadas, pero sin dejar rastro del esperado juego.

Ahora, en Black Tusk Studios encaran este segundo año de producción con bastante optimismo. Es de esperar que este 2015 tengamos por fin noticias de Gears of War en Xbox One. Probablemente el E3 de Los Ángeles sea el momento idóneo.

Gears of War 4

  • PC
  • XBO

    Gears of War 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción en tercera persona Gears of War para Xbox One y PC a cargo de The Coalition y Microsoft, donde la acción tiene lugar veinte años tras los acontecimientos de la tercera parte. La aventura está protagonizada por JD Fenix, hijo del legendario Marcus Fenix, junto Kait Díaz y Delmont Walker, que deberán enfrentarse a una nueva amenaza: los Swarm.

    Carátula de Gears of War 4
    9