Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya tenemos ganador del concurso Xbox One y Halo: The Master Chief Collection

Participará mañana en la maratón. Primera tanda de preguntas Segunda tanda de preguntas

Actualizado a

El usuario WwwAvatarwwW ha sido el ganador del concurso que Meristation y Microsoft organizaron y que tenía como premio una Xbox One con el juego Halo: The Master Chief Collection, además de la posibilidad de participar en la maratón de Halo que se organiza este fin de semana en la que se quiere romper un récord Guinness.

WwwAvatarwwW ya ha confirmado su participación en la maratón de Halo, donde participará sobre las 18h de mañana sábado que se organiza en la tienda de videojuegos Game de Preciados, en Madrid. Empezó hoy y durará hasta el domingo.

Noticia original:

Ampliar

Tercera y última tanda de preguntas para entrar en el sorteo para ganar una Xbox One con el juego The Master Chief Collection. La acción se enmarca en la propuesta que Microsoft lanzó el pasado viernes 20 de marzo con Maratón Halo: The Master Chief Collection, un torneo que busca descubrir al mayor experto de la saga protagonizada por el Jefe Maestro. El desafío acaba con esta tanda de preguntas en la que los usuarios de MeriStation se enfrentarán a un Trivial sobre la franquicia.

Los participantes deben responder correctamente diversas preguntas que sobre la saga apoyándose en sus conocimientos sobre Halo y en los artículos que se han publicado en la revista. Según el número de aciertos se seleccionará un ganador, que conseguirá un pack Xbox One 500 gigas con Halo: The Master Chief Collection y una plaza para participar en la maratón de Halo prevista para el mes de abril y en la que se intentará batir un récord Guinness.

Buscando un récord Guinness
Los ganadores participarán en el reto definitivo de Xbox (sujeto a disponibilidad geográfica), basado en una maratón que se jugará del 17 al 19 de abril en Madrid con el objetivo de conseguir batir un Récord Guinness: el Maratón colectivo de un Juego de Acción en Primera Persona (FPS) más grande del mundo. En él se jugarán los cuatro capítulos de la saga que se encuentran en la Colección: Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3 y Halo 4. Los participantes también saldrán en un vídeo timelapse sobre la maratón y entrarán en el sorteo de las cinco primeras copias que lleguen a España de Halo 5: Guardian.

Puedes participar en la primera tanda de preguntas y en la segunda para entrar en el sorteo.

  1. ¿Qué notas han recibido los juegos analizados de la saga en Meristation? ¡No te dejes ninguno!
  2. ¿Con qué quiere impresionar Halo 5 a los usuarios?
  3. ¿Cuando sale a la venta Halo 5?
  4. ¿Qué compañía se encarga del casco del Jefe Maestro para moteros?
  5. ¿Cuántas páginas tiene el análisis de Halo Reach?
  6. ¿Cuántas personas pueden jugar a la vez en el online de Halo Wars?
  7. Nombre y tipos de enemigos de la nueva raza de Halo 4
  8. ¿Qué usuario ha publicado en Youtube escenas eliminadas de Halo 3?
  9. ¿Qué secreto estuvo oculto durante años en Halo 3?
  10. Cuál es tu juego favorito de la saga y por qué (todas las respuestas son válidas)

Halo: The Master Chief Collection

  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio con Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 para Xbox One y PC a cargo de 343 Industries y Micorosft a 1080p, 60 fps y con servidores dedicados para los modos multijugador. Haciendo honor a este héroe icónico y a su travesía épica, toda la historia del Jefe Maestro ahora se reúne en la Master Chief Collection.

Carátula de Halo: The Master Chief Collection
7