Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft vuelve a lanzar ofertas a través de Humble Bundle

Con juegos como Far Cry 3 o The Crew. Estos son los Games with Gold de junio Overwatch detalla precios de sus micropagos

Actualizado a

El pasado mes de febrero, Ubisoft rebajaba algunos de sus títulos más famosos a través de Humble Bundle. Una serie de ofertas que acapararon la atención de los jugadores durante unos días y que, tuvieron tan buena acogida, que Ubisoft ha decidido replicarlas este mes de mayo.

Así, pagando la cantidad mínima, esto es, 1 dólar, los jugadores pueden hacerse con Rayman Origins, Grow Home y Call of Juarez: Gunslinger. Sin embargo, las mejores ofertas se obtienen pagando más de 6,45 dólares, pues el sistema da acceso a títulos como Far Cry 3, Tom Clancy's Splinter Cell Blacklist, Assassin's Creed Chronicles: China, el spin off que se lanzó a principios de año.

Llegados a este punto, los usuarios también tienen la opción de pagar 15 dólares para acceder a dos títulos más recientes, Assassin's Creed Rogue y el título de conducción The Crew, aunque en esta ocasión Ubisoft también ha incluido un último pack con el que los jugadores pueden conseguir el nuevo The Division y una camiseta del juego por 75 dólares.

Ampliar

The Division

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

The Division, desarrollado por Massive Entertainment y editado por Ubisoft para PCPlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica y disparos de los creadores de World in Conflict. Una aventura con fuerte componente cooperativo ambientado en un mundo devastado por una plaga. Durante un Viernes Negro una pandemia devastadora se extiende por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la ciudad entera se ve abocada al caos. De inmediato se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de actuar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, estos agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, para salvar a la sociedad.

Carátula de The Division
8.5