Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft quiere arreglar los errores de Unity con Assassin's Creed Syndicate

Con la mejora de los accesos y la navegación. Ubisoft confía en la retrocompatibilidad de Xbox One Assassin's Creed Syndicate en la vida real

Actualizado a

Ubisoft quiere poner fin a los problemas presentes en Assassin's Creed: Unity con la entrada de la última entrega de la saga, Assassin's Creed: Syndicate. En una entrevista reciente, el director creativo de la serie, Marc-Alexis Côté, ha explicado que la prioridad del equipo es implementar la entrada en los edificios a través de las ventanas. 

Esta característica se incluyó por primera vez en Unity, pero terminó causando bugs y problemas con las texturas del juego. Un error que pretenden paliar en esta ocasión con su nuevo sistema de navegación: "Hemos intentando buscar soluciones para mejorar el sistema y hacer la navegación más fluida, de modo que los jugadores no tengan que lidiar con objetos innecesarios y vayan directamente a donde quieren", ha apuntado el directivo. 

Côté ha explicado, además, que la Londres Victoriana es una ciudad diferente a las que han construido en el pasado: "Las calles son mucho más amplias, con edificios más altos y modernos. De hecho, (Syndicate) tiene el edificio más alto de la franquicia". En este sentido, explican que uno de los aspectos más valorados por los jugadores desde el inicio de la saga es el acceso en las azoteas, un aspecto que han tratado de facil¡tar en este nuevo capítulo.

Otro de los aspectos más destacados de Syndicate es la introducción del lanzador de cuerda, que contribuye a facilitar los movimientos y que se une al botón de sigilo adoptado en Assassin's Creed: Unity. De hecho, Côté ha explicado que habrá más botones y menos dependencia del stick para refinar el sistema. 

Assassin's Creed: Syndicate llegará a Playstation 4 y Xbox One el próximo 27 de octubre y a PC unas semanas más tarde.

Ampliar

Assassin's Creed: Syndicate

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Syndicate, desarrollado por Ubisoft Quebec y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Assassin's Creed ambientada en el Londres victoriano, protagonizada por dos hermanos y centrada únicamente en el modo para un solo jugador.

Carátula de Assassin's Creed: Syndicate
7.3