Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft pone fecha a su conferencia de prensa del E3

Será la noche del lunes 15.

Actualizado a

Ubisoft ya ha puesto oficialmente fecha a su conferencia de prensa anual en el E3 de Los Ángeles. La multinacional de origen francés celebrará el evento el lunes 15 de junio a las 15.00 horas (horario de Los Ángeles) en el Orpheum Theatre.

Como cada año, se espera que la productora de sagas como Assassin's Creed y Watch Dogs presente su artillería para los próximos meses. En camino tiene proyectos como The Division, Assassin's Creed Syndicate y Rainbow Six Siege.

Además, Ubisoft afirmó esta semana contar con una superproducción que no estará presente en el E3 2015, pero que se anunciará antes de que acabe el año. Podrás seguir todos los anuncios del E3 2015 con MeriStation.

La conferencia de prensa se emitirá en directo en la noche del lunes 15 al martes 16 (horario peninsular). Pásate por aquí para leer todas las novedades del anuncio del nuevo Assassin's Creed Syndicate.

Assassin's Creed: Syndicate

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Syndicate, desarrollado por Ubisoft Quebec y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Assassin's Creed ambientada en el Londres victoriano, protagonizada por dos hermanos y centrada únicamente en el modo para un solo jugador.

Carátula de Assassin's Creed: Syndicate
7.3