Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft no tardará tanto en producir Watch Dogs 2

La secuela todavía no existe oficialmente. Una hora más en consolas Playstation Éste es el PC que necesitas para jugar

Actualizado a

Watch Dogs es una de las producciones más dilatadas de Ubisoft de los últimos años. La firma, que tiene acostumbrados a sus seguidores a un juego prácticamente por año con sagas como Assassin's Creed y Just Dance, se ha tomado su tiempo con esta nueva propiedad intelectual que estrena su primera entrega a finales de este mes de mayo y de la que os traemos nuevos detalles.

Pero el tiempo de desarrollo se reducirá considerablemente en caso de que se confirme la secuela, que todavía está en el aire, según explicó a Eurogamer el director creativo de la primera parte, Jonathan Morin: "Ahora mismo no existe nada llamado Watch Dogs 2. No obstante, es cierto que si comenzamos su producción no tardaríamos tanto tiempo en tenerlo listo".

Una vez que Watch Dogs llegue a las tiendas, "ya veremos lo que pasa", comenta Morin sobre la secuela. Hasta ahora, Ubisoft se ha centrado única y exclusivamente en potenciar la primera parte garantizando que ofrece la calidad prometida a los jugadores. Habrá que esperar unas semanas para conocer con detalles si se ha conseguido o no este propósito.

Watch Dogs

  • PS4
  • PC
  • PS3
  • 360
  • WiiU
  • XBO
  • Acción

Watch Dogs es un videojuego de acción de estilo sandbox desarrollado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC que se desarrolla en una realidad paralela donde hay una ciudad gestionada totalmente por un sistema global bajo las órdenes de grandes corporaciones que conocen cada detalle de sus habitantes. Un grupo de hackers pretenden derribarlo en un juego que promete grandes dosis de acción y una ambientación espectacular.

Carátula de Watch Dogs
8