Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft no dará a los medios The Crew para análisis hasta después del lanzamiento

La compañía francesa defiende que la experiencia masiva no se puede simular. Más tiempo para Assassin's Creed Los polémicos micropagos de Unity

Actualizado a

Los medios especializados en videojuego no tendrán acceso a The Crew hasta su lanzamiento. Así lo ha confirmado Ubisoft, editora y desarrolladora del juego de conducción, a través de su blog, para informar a la comunidad.

Esto quiere decir que las publicaciones no podrán lanzar sus análisis hasta después del lanzamiento del juego. La compañía francesa justifica la decisión indicando que se debe al enorme componente online del juego.

"The Crew se ha diseñado desde el principio para ser un juego vivo junto a los fans, y solo es posible valorarlo con otros jugadores reales en el mundo. Y con otros nos referimos a ciento y cientos de jugadores", comenta Ubisoft.

Este entorno "masivo" del juego de acción "es imposible de simular con versiones de desarrollo", añade la compañía confirmando que "no habrá embargo", por lo que los medios podrán publicar cuando quieran una vez esté a la venta.

The Crew se pondrá a la venta en formato multiplataforma antes de que acabe noviembre. Se trata de un videojuego de conducción de corte masivo, donde los jugadores recorren Estados Unidos de costa a cosca con sus vehículos.

The Crew

  • PC
  • 360
  • XBO
  • PS4
  • Conducción

The Crew, desarrollado por Ivory Towers y distribuido por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC, es un arcade de conducción ambientado en un mundo permanentemente conectado a internet en el que sólo existe un objetivo: correr y disfrutar.

Carátula de The Crew
7