Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Ubisoft: El precio de Xbox One "es justo" - Xbox One

Ubisoft: El precio de Xbox One "es justo"
news
| | Actualidad |
20157 visitas
- XBO

El precio de la consola de Microsoft es 100 € más elevado que el de PS4.

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha opinado acerca del precio de la consola de nueva generación de Microsoft, Xbox One. El alto cargo de la compañía piensa que los 499 € de la consola son adecuados acorde al hardware que la compañía ofrece.

Estas declaraciones vienen en medio de toda la polémica que han levantado los precios de las consolas de nueva generación. Aunque Microsoft haya dado marcha atrás respecto a las políticas de restricción en DRM, el precio de Xbox One sigue siendo 100 € más alto que el de PS4.

"Para el tipo de hardware que están ofreciendo (Microsoft), su precio de mercado es justo. Están ofreciendo una consola excepcional y para ese precio, es una buena oferta" fueron las palabras de Guillemot recogidas por Games Industry.

yvesguillemot.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Amuriasx
Sáb, 06/07/2013 - 17:48
caesar77 escribió:
Se verá, por ahora sólo ha habido PCs moviendo los juegos de consola, veremos cuando de verdad la consola los mueva, luego compararemos eso, pero no pinta que vayan a ser tan "futuristas", más bien habrá varias gamas de gráficas por encima no muy caras moviendo los mismos juegos bastante, bastante mejor. Y por cierto, si vamos de igualdad de especificaciones, el PC que montase tendría que tener un S.O. liviano como las consolas (solo para jugar) porque de otra forma es como si te dijese que a la PS3/360 le pongas un Windows, ni lo moverían.
Ya veremos, en cuanto a lo que comentas del S.O, no se puede quitar en PC, ya que entonces no seria un PC si una Xbox One... X-D Tengo ganas de ver y probar las nuevas maquinas para ver que nos ofrecen, en un añito una de esas dos se viene para casa.
caesar77
Sáb, 06/07/2013 - 12:20
Amuriasx escribió:
caesar77 escribió:
Amuriasx escribió:
Antonio hernandez escribió:
un Pc y una consola tienen el mismo rendimiento????????ejem,,,ejem,,,ejem
Vamos a ver, pues claro que pueden tener el mismo rendimiento, no llevando el mismo hardware logicamente, ya que el PC necesita mucho mas para poder mover lo mismo.
Hombre, es lo tipico que se dice, pero la realidad es algo distinta, no puede compararse a la ligera. Si es en tema juegos sería mejor pensar qué máquina necesitaríamos para mover X juego en calidad consola. En ese caso muchos se sorprenderían, pero claro, lo facil siempre es decir "el juego me va lento" y uno lo pone en ULTRA.Me gustaria saber que máquina moveria los juegos a unos 30fps, 720p, y Dx9, menos filtros he historias. Poca máquina. Si un PC tiene más potencia ya no sólo es por los juegos, es porque se hacen mil cosas más con él que sólo jugar.
Ya te digo yo que con las especificaciones de la One/PS4 no mueves los mismo juegos a igualdad de resolucion y efectos ni de coña, y lo mismo digo de las actuales.
Se verá, por ahora sólo ha habido PCs moviendo los juegos de consola, veremos cuando de verdad la consola los mueva, luego compararemos eso, pero no pinta que vayan a ser tan "futuristas", más bien habrá varias gamas de gráficas por encima no muy caras moviendo los mismos juegos bastante, bastante mejor. Y por cierto, si vamos de igualdad de especificaciones, el PC que montase tendría que tener un S.O. liviano como las consolas (solo para jugar) porque de otra forma es como si te dijese que a la PS3/360 le pongas un Windows, ni lo moverían.
Amuriasx
Mar, 02/07/2013 - 21:36
caesar77 escribió:
Amuriasx escribió:
Antonio hernandez escribió:
un Pc y una consola tienen el mismo rendimiento????????ejem,,,ejem,,,ejem
Vamos a ver, pues claro que pueden tener el mismo rendimiento, no llevando el mismo hardware logicamente, ya que el PC necesita mucho mas para poder mover lo mismo.
Hombre, es lo tipico que se dice, pero la realidad es algo distinta, no puede compararse a la ligera. Si es en tema juegos sería mejor pensar qué máquina necesitaríamos para mover X juego en calidad consola. En ese caso muchos se sorprenderían, pero claro, lo facil siempre es decir "el juego me va lento" y uno lo pone en ULTRA.Me gustaria saber que máquina moveria los juegos a unos 30fps, 720p, y Dx9, menos filtros he historias. Poca máquina. Si un PC tiene más potencia ya no sólo es por los juegos, es porque se hacen mil cosas más con él que sólo jugar.
Ya te digo yo que con las especificaciones de la One/PS4 no mueves los mismo juegos a igualdad de resolucion y efectos ni de coña, y lo mismo digo de las actuales.
caesar77
Mar, 02/07/2013 - 20:13
Amuriasx escribió:
Antonio hernandez escribió:
un Pc y una consola tienen el mismo rendimiento????????ejem,,,ejem,,,ejem
Vamos a ver, pues claro que pueden tener el mismo rendimiento, no llevando el mismo hardware logicamente, ya que el PC necesita mucho mas para poder mover lo mismo.
Hombre, es lo tipico que se dice, pero la realidad es algo distinta, no puede compararse a la ligera. Si es en tema juegos sería mejor pensar qué máquina necesitaríamos para mover X juego en calidad consola. En ese caso muchos se sorprenderían, pero claro, lo facil siempre es decir "el juego me va lento" y uno lo pone en ULTRA.Me gustaria saber que máquina moveria los juegos a unos 30fps, 720p, y Dx9, menos filtros he historias. Poca máquina. Si un PC tiene más potencia ya no sólo es por los juegos, es porque se hacen mil cosas más con él que sólo jugar.
Amuriasx
Mar, 02/07/2013 - 12:38
Antonio hernandez escribió:
un Pc y una consola tienen el mismo rendimiento????????ejem,,,ejem,,,ejem
Vamos a ver, pues claro que pueden tener el mismo rendimiento, no llevando el mismo hardware logicamente, ya que el PC necesita mucho mas para poder mover lo mismo.
morenu_1989
Mar, 02/07/2013 - 02:45
jeffkillyou escribió:
King of Games escribió:
Totalmente de acuerdo en que con Kinect cueste 100 mas, lo que no estoy de acuerdo es que te están obligando a usar Kinect que facilmente podría ser un accesorio opcional y así tener el mismo precio que PS4, o bueno 10 pavos mas cara porque el Live es 10 dólares más caro que el PS Plus. Pero la diferencia serí 10 dolarucos. PS4 = 450, XBO = 460 y todos felices y contentos, bueno por lo menos más contentos que estando con la obligación de comprar Kinect.
Con las políticas de Microsoft esa oferta no la encuentras ni en tus sueños. Microsoft te cobra hasta el Headset. http://www.vandal.net/noticia/1350639442/microsoft-explica-por-que-no-se-incluyen-headsets-con-xbox-one/ Mientras que Sony te lo regala. http://www.vandal.net/noticia/1350638938/playstation-4-incluira-un-headset-un-cable-hdmi-y-uno-usb/ ¿Todavía siguen creyendo que se justifica el precio? Hay que ser fanático de Microsoft para pensar que el precio de Xbox One es el justo. La política de Ubisoft es quedar bien con todo el mundo. Habla bien de Sony, de Nintendo pese a su situación crítica y habla bien de Xbox One (digan lo que digan) es 100 eurasos más cara que Playstation 4. Mínimo esos 100 eurasos deberían traer el Headset incluido (digo) pero Microsoft es Microsoft que últimamente ni en software ni en hardware convencen. SALUDOS.
bueno lo de los cascos fue alreves la gen pasada, y esta solo porque se implementaron el sistema de xbox
LordAquiles
Mar, 02/07/2013 - 00:43
Bueno si lo dice Ubisoft, les haremos caso...
Deimonk
Lun, 01/07/2013 - 21:31
Jajajjajajaja Ah, pero, que encima la ponen mas cara que PS4? X-D Y pagan a una compañía para que hable bien de ellos? X-D Y encima esa compañía son los parguelas de Ubi? X-DDDDDDDDD
guz1408
Lun, 01/07/2013 - 20:55
Lo voy a poner claro y decirlos sin mas.... vivo en una pequeña isla con buena coneccion a internet ok....jeje si es 100 $ mas o menos, no importa lo que a mi me importa es cual consola va poder leer copias, se le va poner chip y demas, esa consola para mi es la mas importante......es una pena pero aqui no llegan juegos originales ni de coña, y si llegan cuestan mas de 100 $, lo cual es absurdo y aqui consola modificada es lo unico que jala.........he dicho
Marianooo
Lun, 01/07/2013 - 17:00
De aqui en adelante saldran muchos mas juegos mucho mas potentes, para comprarte un PC que pueda soportar el futuro de Los juegos necesitarias mas de 800€, la ventajas de un pc Es que le Puedes ir mejorando piezas poco a poco cada vez mejores
Marianooo
Lun, 01/07/2013 - 16:56
En mi opinion el precio de la Xbox one Es perfecto con el gran salto que van a dar Los juegos de aqui en adelante se van a requerrir mucha potential y con la comodidad del kinet mucho mejorasgoogle, la verdad me la esperaba mas cara, para mi a sido una gran y buena sorpresa el precio de Esta maquina tan fabulosa, para mi Es perfecta
the_FoG
Lun, 01/07/2013 - 05:43
Por 400€ te montas un PC decente que te tira todo a tope, menos el Crysis 3, y alguna cosilla de ese estilo, por 500€, si que te pillas algo que lo mueve TODO, el precio de PS4 es mas justo que el de ONE (siempre que no te interese como a mi su Kinect), por que con ese hard en un sistema cerrado de juegos, se pueden hacer cosas muy jartas, que necesitarias un PC bastante mas cargadito de todo para mover con soltura lo que se nos viene este 2014...
Antonio hernandez
Lun, 01/07/2013 - 01:47
La inutilidad de defender lo indefendible Tener razon o no es lo de menos. Lo que importa es no tener la necesidad de imponerla Cuando eres consciente de que tu ego intenta defenderse de otros egos y te das cuenta de que este embaucador que no eres tu, esta jugando contigo y con tu vida, aparece ante ti el verdadero ser que eres, Puro Amor,,,Puro Poder...
Antonio hernandez
Lun, 01/07/2013 - 01:27
jajajaja...si hombre....un pc con las caracteristicas de la xbones te sale sobre unos 50 euros sumale el windows 8 unos 200 euros y tienes un pepino de pc super super......jajajajaja....cada vez que leo algunos comentarios me dan ganas de llorar jajajajaj...vaya nivel..que hay por aqui....eso tu tragate lo que te echen ..y luego pide postre.... el señor Guillemot tiene que vender.....amiguete..
edgax
Dom, 30/06/2013 - 21:28
Si lo dice este hombre que sabe mas que uno en este foro sobre videojuegos es por que es verdad las posibilidades que tiene xbox one son enormes,monta una pc con las caracterisricas tecnicas de una xbox one y creme que no te costara 499 euros si no mucho mas.
Antonio hernandez
Dom, 30/06/2013 - 15:03
un Pc y una consola tienen el mismo rendimiento????????ejem,,,ejem,,,ejem
Amuriasx
Dom, 30/06/2013 - 14:48
¿Que mas da que sean PCs si el rendimiento es el mismo? Pero vamos que cuando la maquina salga al mercado ya se veran y probaran los juegos, el que se compro una consola de salida esta un poco "loco" por todos los inconvenientes que tiene, yo veo minimo esperar un año o dos y comprarla en navidades con packs interesantes, no tirarse al "humo" y luego pasa lo que pasa. Pero bueno que cada uno gaste SU dinero como quiera, yo hare eso esperar el añito de rigos y luego decidir, si no me convence espero otro año, este posiblemente caiga Wii U al ser retrocompatible.
Antonio hernandez
Dom, 30/06/2013 - 13:48
Aqui os dejo el enlace ,para los que tengan interes, a cinemablend, que neomangatown comenta mas abajo...gracia tio... http://www.cinemablend.com/games/Xbox-One-Games-E3-Were-Running-Windows-7-With-Nvidia-GTX-Cards-56737.html
Antonio hernandez
Dom, 30/06/2013 - 05:20
neomangatown, los medios que cubren estos eventos van a "gastos pagados", y el que se salga de la foto,,,,no vuelve...todo esto forma parte de gran negocio...tanto desarrolladores,distribuidoras, tiendas, profesionales, "periodistas",..y somos nosotros los usuarios los que en mayor o menor medida los que tenemos que estar atentos a esos rollos...y que no se olviden que nosotros soltamos la pasta,para mantener este negocio...y encima nos toman por tontos.....es asi de triste.
neomangatown
Dom, 30/06/2013 - 04:58
ATENCION! JODER, CONFIRMADO. Me da que a Microsoft le van a cerrar el chiribguito en videojuegos con Xbox One. Las imágenes compartidas por cinemablend nos muestran que los demos del nuevo Xbox corrían en una PC, Para ser mas Exactos una HP con Windows 7 con una GPU Nvidia 780 GTX. Según Peter Moore, COO de EA, en una entrevista post-conferencia del E3 con Geoff Keighley, los juegos que se mostraban en el piso de Xbox One corrían en kits de desarrollo similares a las capacidades del Xbox One, pero en las imágenes podemos ver que corrían en una PC con Windows 7 con Nvidia 780 GTX. Si el Xbox One esta construido en base a Windows 8 ¿porque no usar Windows 8 en estas PCs?. ademas, según Microsoft, su consola utiliza una GPU AMD modificada que según Extreme Tech es similar a una Radeon 7790, y Si comparamos la Radeon 7790 con la Nvidia 780 GTX, que usaban estas PCs, estas corrían tres veces mas rápido que el Xbox One, osea los juegos necesitarían tres veces la velocidad del Xbox One para correr en la consola. hay decenas de publicaciones que lo confirman, ojo, ESTO NO ES UN RUMOR, hay fotos que demuestran claramente que los juegos de la conferencia de Microsoft corrian bajo un PC bastante mas superior a la potencia de Xbox One. Me parece super fuerte. Espero que Mersitation se haga eco porque no han dicho nada y me parece curioso porque perdiodistas del medioe stubieron tras el evento a puerta cerrada. para más información podeis buscar en google: XBOX ONE | SE DESATA POLÉMICA CON RESPECTO A LA PLATAFORMA DE LOS DEMOS MOSTRADOS EN EL E3. Los juegos del Xbox One mostrados en E3 2013 corrían en una PC high-end

Today's Frontpage

eSports con Elena Minervae 1x16, NiP campeones en Gamescom

Los suecos se llevan a casa 100.000 dólares

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad