Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft cree que Watch Dogs mantiene la calidad gráfica

Es comparable "con lo visto en el E3 2012". La segunda parte no tardará tanto El PC tendrá los mejores gráficos

Actualizado a

El director creativo de Watch Dogs, Jonathan Morin, ha explicado a Eurogamer que las críticas por los aparentes recortes gráficos sobre el motor del título se reducirán cuando el juego llegue a las tiendas y la comunidad vea la calidad final.

En su opinión, las diferentes son una cuestión de escenario y de efectos. Morin cree que si los jugadores comparan el tráiler del E3 2012, cuando se presentó Watch Dogs, con el resultado final del juego en las mismas condiciones, no notarán diferencias.

"La gente ve las cosas y las interpreta en base a lo que saben. Es algo que no puedes controlar. El tráiler no fue una buena referencia gráfica. Creo que el juego puede compararse bien con [el tráiler] del E3 2012 si presentes el mismo lugar y el mismo tiempo atmosférico".

Watch Dogs es uno de los videojuegos más esperados del primer semestre del año. El título de Ubisoft estaba inicialmente previsto para finales del pasado año, pero la firma francesa decidió retrasarlo para mejorar su calidad.

Pásate por aquí para conocer todas las novedades de Watch Dogs.

Watch Dogs

  • PS4
  • PC
  • PS3
  • 360
  • WiiU
  • XBO
  • Acción

Watch Dogs es un videojuego de acción de estilo sandbox desarrollado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC que se desarrolla en una realidad paralela donde hay una ciudad gestionada totalmente por un sistema global bajo las órdenes de grandes corporaciones que conocen cada detalle de sus habitantes. Un grupo de hackers pretenden derribarlo en un juego que promete grandes dosis de acción y una ambientación espectacular.

Carátula de Watch Dogs
8