Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft cancela oficialmente el Season Pass de Assassin's Creed Unity

La compañía dará un juego gratis como compensación a los jugadores afectados. 300 errores arreglados con el último parche Comparativa en fotos: París real vs virtual

Actualizado a

Lo que hace unas horas comenzaba como un rumor destapado por las pistas detectadas en la red, ha terminado confirmándose: Ubisoft ha cancelado oficialmente el Season Pass de Assassin's Creed Unity en PS4, Xbox One y PC.

La decisión se ha tomado debido a los errores técnicos que ha presentado el juego en su lanzamiento y que se han convertido en objeto de críticas. Y es que el primer Assassin's Creed para las nuevas consolas estaba lleno de bugs.

Tantos, que el último parche lanzado hoy soluciona hasta 300 errores. Como compensación, Ubisoft cancela el Season Pass y regala a todos los poseedores del juego el descargable previsto llamado Dead Kings y que iba a ser de pago.

A aquellos jugadores que han pagado por el Season Pass o la edición Gold, la compañía francesa les ofrece la posibilidad de descargar un juego de su catálogo completamente gratis, incluyendo Watch Dogs, Far Cry 4 y The Crew.