Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tus Puntos Microsoft caducarán este mes de junio

Gástalos antes de que acabe el plazo. La moneda que pasó a la historia ZonaForo: La comunidad, crítica

Actualizado a

1 de junio de 2015. Ésta es la fecha límite que tienes para gastar los Puntos Microsoft transformados restantes que queden en tu cartera de Xbox LIVE conectada a las consolas Xbox y a Windows, según los avisos que están recibiendo los jugadores.

Desde tu cuenta en la página de Xbox LIVE puedes acceder a las opciones de facturación donde encontrarás el saldo disponible y podrás ver la fecha de caducidad, que se sitúa en aproximadamente un mes: 1 de junio del 2015.

Puntos Microsoft o Microsoft Points es la moneda virtual usada por la compañía de Redmond para la compra de juegos, aplicaciones y contenidos en las consolas Xbox y pasaron a mejor vida con la llegada de Xbox One.

Desde entonces, todas las compras virtuales se realizan directamente en euros de la misma forma que en Playstation Store y en Steam. Lo mismo sucedió con las tarjetas de puntos vendidas en las tiendas, que pasarón a ser tarjetas de saldo.

Te recomendamos revisar tu perfil en Xbox LIVE para consumir el saldo pendiente en Puntos Microsoft antes de que caduquen el próximo junio. Puedes hacerlo en contenidos de Xbox 360, Xbox One o aplicaciones y juegos de Windows.