Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tráiler, precio y fecha de los remaster de Dead Rising

Capcom celebra los 10 años de la saga con estos remaster. Dead Rising 4 podría llegar a PS4 Nuevas imágenes de los remaster

Actualizado a
Ampliar

Sin edición física en Europa

En un nuevo tráiler con motivo del décimo aniversario de la saga (que se lanzó en Norteamérica el 8 de agosto de 2006, un mes más tarde en Europa) Capcom muestra en vídeo, a 1080p y 60 fps, los remasters de Dead Rising, Dead Rising 2 y Dead Rising 2 Off the Record.

Dead Rising, Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record llegarán a PlayStation 4 y Xbox One a 1080p y 60 fps; Dead Rising llegará por primera vez a PC a través de Steam a la misma resolución y fluidez.

Cada uno de los juegos costará 19,99€ y presumiblemente llegarán el 13 de septiembre, pues es la fecha de lanzamiento que muestra el primer Dead Rising en su ficha de Steam, donde ya se puede pre-comprar; en el Marketplace de Xbox One aún no aparece fecha de lanzamiento y en PlayStation Store ni siquiera están las fichas de los juegos. 

No serán los únicos Dead Rising que llegarán este año. Dead Rising 4 saldrá para Xbox One y PC el próximo 6 de diciembre, y hace poco estrenó un nuevo gameplay. El juego llegará más tarde a Steam, y la puerta queda abierta para la versión de PlayStation 4 pues la exclusiva es temporal.

Actualización: En la nueva web de Dead Rising se confirma que los remaster saldrán para PlayStation 4, Xbox One y PC el 13 de septiembre. Además de las versiones digitales de los juegos a 19,99€, habrá un Dead Rising Triple Pack en 49,99$ (es de esperar una conversión directa a euros) disponible en prereserva. En Norteamérica se distribuirán versiones físicas de Dead Rising para PlayStation 4 y Xbox One el 13 de septiembre y de Dead Rising 2 el 27 de septiembre.