Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tomb Raider y Deus Ex: Human Revolution en los descuentos de Xbox Live Gold

Rebajas de hasta el 75% en Xbox 360 y Xbox One. Descarga gratis un traje de Ciri en The Witcher 3 Xbox One duplica sus ventas en España

Actualizado a

Microsoft ha publicado los descuentos de Xbox Live Gold de esta semana, en los que los títulos de Square Enix tienen mucho peso, al igual que varios juegos de 2K. De este modo, encontramos títulos como R.B.I Baseball 15 a mitad de precio, Murdered: Soul Suspect con un 60% de descuento y Tomb Raider: Definitive Edition con una rebaja del 67%. 

Además de estos descuentos, encontramos otros centrados en Xbox 360 que incluyen grandes títulos como Deus Ex: Human Revolution, XCOM: Enemy Unknown o Spec Ops: The Line con una rebaja del 75%. Otros como el pase de temporada de Bioshock Infinite se encuentran a mitad de precio, mientras que muchos de los títulos de Tomb Raider, como Underworld o The Guardian of Light suben hasta el 75% de descuento. 

También hay una serie de rebajas para aquellos usuarios que no sean suscriptores de Xbox Live Gold, como un 25% de descuento en Call of Duty: Black Ops y un 50% en los packs de Battlefield 4 para Xbox 360 y Xbox One. Podéis consultar estas rebajas y la disponibilidad regional en el blog oficial de Major Nelson.

Ampliar

Deus Ex: Human Revolution

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
  • Aventura
Tercera parte de la saga futurista mezcla de rol, aventura y acción iniciada por Warren Spector.
Carátula de Deus Ex: Human Revolution
9