Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Todos los nuevos juegos de Microsoft Studios saldrán en Windows 10

Se confirma oficialmente

Actualizado a
Ampliar

En el E3 Microsoft presentó Xbox Play Anywhere

Tras varios meses de rumores, en la conferencia dedicada a la división de juegos de Microsoft en el E3 se confirmó que los juegos de Xbox One se lanzarían también en Windows 10, eliminando la exclusividad a la consola (aunque sin dejar de ser exclusivo de UMP, la Universal Microsoft Platform). 

Aunque se daba por sentado que serían todos los nuevos lanzamientos, en las notas de la actualización del primer aniversario de Windows 10 podemos leer: "Todos los juegos nuevos de Microsoft Studios soportarán Xbox Play Anywhere y serán fácilmente accesibles en la Windows Store".

Así, se confirma que todo juego de Rare, The Coalition o cualquier otro estudio perteneciente a (o subcontratado por) Microsoft Studios estará también disponible en Windows 10, con la opción de guardar la partida en la nube y compartir logros y ajustes. Esto incluiría a la franquicia guardada con más recelo por Microsoft, Halo y la presumible sexta entrega.

Ayer os contábamos que Xbox Play Anywhere se estrenará en septiembre, y que Re-Core, el juego de Keiji Inafune, será el que estrene el nuevo servicio de Microsoft.