Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

TITANFALL tendrá torretas, tirolinas y misiones de campaña

Incluirá nueve misiones centradas en el conflicto. Diseñando titanes: Making of en vídeo Ni DLC's ni micropagos en su estreno

Actualizado a

Nuevos detalles extraoficiales sobre TITANFALL, el shooter exclusivo de Xbox y PC que está a punto de llegar a las tiendas. A través de Reddit llega información sobre contenidos, modos de juego y detalles de la jugabilidad del juego de Respawn.

Al parecer, el shooter tendrá tirolinas para que los personajes pasen de un lado al otro de los edificios más separados. Se trata de una incorporación más destacada que ampliará la ya de por sí amplia movilidad de los combatientes.

También se han incluido torretas que atacarán al bando rival. Éste podrá lanzar ataques hacker para posicionarlas de su lado. Las torretas tendrán una salud considerable, por lo que para abatirlas será necesaria mucha munición.

Otro dato filtrado concierne a la "campaña" de TITANFALL. Y es que aunque el juego no tendrá modo para un solo jugador, sí que presentará varias misiones (9 según la filtración) que pondrán al jugador en situación en el conflicto.

En total, el juego presentará 15 mapas, cinco modos de juego (Pilot Hunter, Capture the Flag, Attrition, Last Titan Standing y Hardpoint Domination). TITANFALL se pondrá a la venta oficialmente la próxima semana en PC y Xbox One.

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
9.3