Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

TITANFALL tendrá cooperativo para cuatro jugadores

Con el modo Frontier Defense. Así es su mayor actualización Los tramposos, encarcelados

Actualizado a

Ayer os informábamos sobre la llegada de la mayor actualización de contenidos de TITANFALL desde su lanzamiento el pasado mes de marzo y hoy contamos con los primeros detalles sobre la principal novedad, el modo Frontier Defense.

Este añadido incorpora cooperativo para cuatro jugadores en el juego online de Respawn Entertainment. Se trata de un modo de tipo "horda", donde los jugadores deben enfrentarse a oleadas de enemigos controlados por la inteligencia artificial.

Para ello, los cuatro jugadores podrán usar titanes y elementos de defensa por el escenario como torretas. No faltará la munición. Los escenario que se jugarán en este nuevo modo de juego serán todos los incluidos en su competitivo.

Frontier Defense estará disponible con la actualización número ocho de TITANFALL, que por el momento no cuenta con fecha de lanzamiento oficial, pero que se espera para antes de que acabe el presente año. Más detalles oficiales por aquí.

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
9.3