Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

TITANFALL sigue mejorando su sistema de matchmaking

Ahora los grupos se crean según la habilidad.

Actualizado a

Los jugadores de TITANFALL siguen viendo cómo mejora el sistema de matchmaking. Respawn Entertainment ha lanzado una nueva actualización que se centra en el sistema de agrupación de jugadores y que pasa a realizarse según nuevos criterios.

Ahora, las versiones de Xbox One y de PC crean los grupos según la habilidad del jugador como requisito prioritario y no según la velocidad de la conexión. El cambio se ha aplicado por el momento en los modos Attrition y Hardpoint.

Tal y como se comentó con anterioridad, el sistema de matchmaking también se ha vuelto ahora más dinámico en el sentido de que regula los equipos entre rondas, y no deja que se produzcan varias rondas con desequilibrios de niveles.

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
9.3