Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Titanfall se confirma como una de las promesas de Xbox One

Respawn Entertainment presenta uno de los títulos exclusivos de Xbox One.

Actualizado a

Todo sobre el E3 2013. En directo desde Los Ángeles

Sin duda uno de los títulos que más expectatión han causado en la antesala del E3 es Titanfall, la apuesta de Respawn Entertainment para la nueva generación de consolas. Como tal, su presentación ha sido uno de los momentos más interesantes de la conferencia de Microsoft del presente año.

Titanfall es una apuesta eminentemente multijugador que aprovechará las nuevas funciones de Xbox One, especialmente el sistema de la Nube para incorporar al perfil de los soldados un comportamiento más humano. La ambientación, de corte futurista, consiste en el avance militar por distintos parajes urbanos en los que el protagonista cuenta con la ayuda de un 'titán' metálico similar a los 'mechas'.

La demostración ha sido una de las más extensas de cuantas se han podido ver durante la conferencia, y también ha sido la que finalmente la ha cerrado.

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
9