Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

TITANFALL hace crecer un 96 por ciento las ventas de Xbox One en Reino Unido

El shooter de Respawn Entertainment se coloca entre los más vendidos. Tendrá medidas anti-cheaters próximamente Éstas son las mejoras que están en camino

Actualizado a

Vino, vio y venció. TITANFALL se ha estrenado en Reino Unido con unos números muy exitosos para Microsoft, que ha visto cómo las ventas de su Xbox One han aumentado un 96%, gracias sobre todo al pack con el FPS online, que ha supuesto un 70%.

De momento TITANFALL es el mayor estreno del año en el mercado británico, doblando las ventas de FIFA 14. Otras novedades son Dark Souls 2, segundo puesto tras el título de Respawn, y que ha logrado unas cifras de lanzamiento un 20% mayores que las del primer Dark Souls:

  1.     Titanfall
  2.     Dark Souls 2
  3.     South Park: The Stick of Truth
  4.     The LEGO Movie Videogame
  5.     Thief
  6.     FIFA 14
  7.     Plants Vs Zombies: Garden Warfare
  8.     Call of Duty: Ghosts
  9.     Minecraft: Xbox 360 Edition
  10.     Battlefield 4
Ampliar

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
9.3