Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Titanfall 2 saldrá en PS4, PC y Xbox One

El juego ya está en desarrollo. La exclusividad del primero "era una decisión de negocios". Titanfall regala todo su DLC para la versión de Xbox One EA ya dejaba caer que la secuela saldría para PS4 también

Actualizado a

Desde el estreno del primer juego venía siendo un rumor que su secuela no sería exclusiva, sino que abrazaría la multiplataformidad. de hecho la propia EA lo reiteraba el mes pasado. Y así ha sido, ya que el CEO de Respawn, Vince Zampella, ha confirmado que Titanfall 2 no solo está en desarrollo, sino que esta vez saldrá también para PlayStation 4 aparte de para Xbox One y PC, aunque esta vez la Old Gen se queda fuera.

"Será multiplataforma". De esta manera y sin aludir directamente a Titanfall 2, sino llamándolo solamente "secuela" es como Zampella confirmó la existencia del proyecto. Dusty Welch, COO del estudio, reseño que la exclusividad del primer Titanfall siempre fue "una decisión de negocios".

"Definitivamente hicimos las elecciones adecuadas por las razones adecuadas", aunque sobre el hecho de haber podido hacer el primer Titanfall también para PS4, "la oportunidad de ser multiplataforma podría haberlo hecho todo incluso más significativo para nosotros" de lo que ya fue poder llevar a cabo la primera entrega, debut del estudio que Zampella y West, veteranos de Call of Duty, montaron tras la marcha de Activision.