Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

TITANFALL 2 saldrá a la venta en 2016

Según la marca de juguetes McFarlane, que prepara nuevas figuras. Primeros detalles sobre TITANFALL 2 La secuela se vuelve multiplataforma

Actualizado a

TITANFALL 2 saldrá a la venta este año

Todo parece señalar que pronto tendremos información sobre TITANFALL 2. El shooter de Respawn Entertainment y Electronic Arts se pondrá a la venta este mismo año, a finales, según informaciones extraídas de McFarlane Toys.

La fabricanted e juguetes ha anticipado que ya está trabajando en nuevas figuras de la saga de acción cuyo lanzamiento "se producirá a la vez que el esperado TITANFALL 2". Las figuras pertenecen al nuevo catálogo de la fabricante.

Lo poco que sabemos de TITANFALL 2 sirve para conocer que tendrá campaña, uno de los puntos ausentes en el primer juego, un multijugador con más opciones y una historia más elaborada para contextualizar los diferentes bandos.

Por el momento, Electronic Arts no ha dado detalles oficiales sobre TITANFALL 2. Ahora solo queda esperar a su anuncio oficial, que es posible que se produzca antes de lo que pensamos si el juego sale a finales de año en PC, PS4 y Xbox One.