Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Titanfall 2 promete ser muy superior

Se lanzará este mismo año. No competirá contra Battlefield 1. Respawn trabaja en Star Wars Nuevos detalles de Titanfall 2

Actualizado a

Electronic Arts continúa revelando sus planes para el futuro. Si ayer la compañía revelaba información sobre Mass Effect Andrómeda y un nuevo Need for Speed, hoy ha aprovechado una reunión de inversores para anunciar Star Wars Battlefront 2, sin dejar de lado grandes licencias como Titanfall 2.

En este sentido, el director financiero de la compañía, Blake Jorgensen, ha indicado que Titanfall 2 ha mejorado considerablemente desde la primera entrega, y es que la nueva propuesta supone "un nuevo nivel para el juego y la experiencia".

Uno de los grandes cambios respecto al primer Titanfall es de hecho, una nueva campaña, que se sumaría a un completo multijugador. Asimismo, la secuela a cargo de Respawn Entertainment sería multiplataforma para llegar a un mayor número de jugadores, aunque la propia Electronic Arts es consciente de que es difícil superar las expectativas del primer título.

Titanfall 2 se lanzará en Xbox One, PC y Playstation 4 a finales de año.

Ampliar

Titanfall 2

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Titanfall 2, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PCXbox One y PlayStation 4, es la secuela del título de acción multijugador Titanfall, ahora con modo campaña y nuevas posibilidades de personalización mediante perks.

Carátula de Titanfall 2
9