Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Titanfall 2 nos muestra sus titanes

Los seis tipos de robots del shooter de Respawn desfilan en este nuevo vídeo. Cambiará tras escuchar el feedback de los jugadores El director habló sobre la lentitud del juego

Actualizado a

Gameplay con todos los titanes

Respawn Entertainment presenta en un gameplay a los seis titanes que estarán presentes en Titanfall 2: Scorch, Ion, Legion, Northstar, Tone y Ronin. Los dos primeros ya se pudieron probar en la Pre-Alpha Tech Test de los dos últimos fines de semana.

Entre los nuevos robots podemos ver, por fin, a Ronin en movimiento, que cuenta con una espada; y Northstar, que tiene la capacidad de volar

Ampliar

Tras la alfa, algunos jugadores que provenían del primer Titanfall se quejaron de la lentitud (a la que Steve Fukuda, director del juego, dio explicación) y otros problemas, que cambiarán de cara al lanzamiento del juego. 

Titanfall 2 saldrá el próximo 28 de octubre para 2016 en PC, PlayStation 4 y Xbox One. 

Titanfall 2

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Titanfall 2, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PCXbox One y PlayStation 4, es la secuela del título de acción multijugador Titanfall, ahora con modo campaña y nuevas posibilidades de personalización mediante perks.

Carátula de Titanfall 2
9