Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Un posible Titanfall 2 puede acabar en Playstation 4

La serie seguirá "en el futuro". Un desarrollo sin prisa Descartado en PS4

Actualizado a

Titanfall es hoy por hoy uno de los títulos que prometen convertirse en el buque insignia Next Gen en Xbox One. Exclusivo de Microsoft, el futuro de la serie apunta a posteriores entregas multiplataformas.

"Estoy segudo de que veremos futuros Titanfalls en un momento dado que podrían estar en múltiples plataformas", señaló el directivo Blake Jorgensen en una reunión de inversores de EA.

Vince Zampella, uno de los creadores de la IP, respondió a un fan que le preguntaba por futuros títulos Respawn en PlayStation 4 que "Por supuesto que los haremos. Solo que no será el primer Titanfall", exclusivo de One, de 360 y de PC.

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
9.3