Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Witcher 3 ya es GOLD y saldrá el 19 de mayo

Se acabaron los retrasos. El veneno te cambia la cara Pack oficial con Xbox One

Actualizado a
Ampliar

The Witcher 3: Wild Hunt ya tiene fecha oficial de salida. La compañía encargada de la nueva aventura de Geralt de Rivia, CD Projekt, ha anunciado que el juego está en fase GOLD -terminado, vaya- y que saldrá a la venta el próximo 19 de mayo en todo el mundo y para las tres plataformas que está previsto: PC, Playstation 4 y Xbox One.

El juego, previsto originalmente para finales de 2014, cambió su fecha para el mes de febrero de 2015, aunque luego sufrió otro retraso que ya dijeron "es el último" hasta dar con este 19 de mayo. La compañía recuerda en declaraciones recogidas por Gamespot que han trabajado "muy duro" para traer este juego tras tres años de desarrollo.

Adam Badowski también añade que han gastado "decenas de miles de horas en convertirlo todo en una aventura que os pateará el culo y os hará querer venir a por más". El juego dará para muchas horas, sobre todo si añadimos las dos expansiones que se han anunciado que añadirán unas 30 horas más de juego.

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6