Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

APM

The Witcher 3 tendrá pack oficial con Xbox One

Consola y juego descargable. Microsoft felicita a SONY por Bloodborne World of Warcraft construye sus barcos

Actualizado a

The Witcher 3: Wild Hunt tendrá pack junto a Xbox One en su lanzamiento. Microsoft acaba de confirmar la nueva edición de la consola con la aventura next gen de Geralt de Rivia que se pondrá a la venta el próximo mes de mayo.

El pack está compuesto de la consola, el mando y una copia del juego en edición descargable. Su precio será de 309 libras en el Reino Unido, mercado donde se ha confirmado su lanzamiento a través de la web de Xbox.

Por el momento, el pack no tiene fecha de lanzamiento para España, auque es previsible que se estrene a la vez que el juego de CD Projekt y con un precio similar al del resto de packs, entre 350 y 399 euros.

Ampliar

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.5