Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Witcher 3 tendrá actualización junto a su lanzamiento

Para hacer la experiencia más fluida. The Witcher 3 no tendrá pantallas de carga La cara de Geralt cambia con el veneno

Actualizado a

A pocas semanas de que The Witcher 3: Wild Hunt llegue de forma oficial a las tiendas, sus creadores han anunciado que el título de rol contará con un primer parche cuyo objetivo será tratar de hacer la experiencia lo más fluida posible. 

Al igual que muchos otros títulos, que incluyen actualizaciones desde el mismo día de lanzamiento, no se trata de un parche que solucione errores importantes o que surja por necesidad, sino que es una manera de garantizar que la primera toma de contacto del usuario con el juego sea satisfactoria. 

Miles Tost, diseñador en CD Projeckt Red, ha explicado a través de una serie de tweets que este parche es el resultado del trabajo del equipo, incluso antes de que el juego se convirtiera en Gold, y que tan solo incluye "ajustes minoritarios".  

The Witcher 3: Wild Hunt se lanzará el próximo 19 de mayo en Xbox One, PS4 y PC. 

Ampliar

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6