Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Witcher 3 se ha roto en su versión digital para Xbox One

Los usuarios se quejan de que el juego no funciona.

Actualizado a
Ampliar

The Witcher 3 Wild Hunt se ha roto en Xbox One y no quiere funcionar, ya estemos Online u Offline. Esto es lo que no pocos usuarios de Xbox Live están reportando en las últimas horas sobre la versión digital del juego, que simplemente se ha negado a seguir funcionando.

De hecho hasta la página de servicio de Xbox Live se ha hecho eco de ello, colgando el siguiente mensaje: "¿No podéis lanzar o instalar The Witcher 3: Wild Hunt? Estamos trabajando para solventar este problema tan pronto como sea posible. Gracias por sed pacientes". Major Nelson ha añadido en Reddit que "el fallo ha sido localizado, y el problema debería resolverse por sí mismo muy pronto".

The Witcher 3 no parece tener problemas en sus versiones digitales de PC o PlayStation 4, lo que sugiere que quizás el DRM que usa Microsoft podría haber ocasionado el problema en One. Estaremos atentos a ver cuándo se soluciona.

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.5