Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Witcher 3: GOTY saldrá el 30 de agosto

Incluirá las expansiones y el resto de contenido adicional. Así es la respuesta antitaurina de Geralt El juego finalizó tras Blood and Wine

Actualizado a
Ampliar

Geralt vuelve a finales de agosto

The Witcher 3: Wild Hunt - Game of the Year Edition saldrá en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 30 de agosto. Incluirá las dos expansiones (Hearts of Stone y Blood and Wine) y todo el contenido que han ido añadiendo al juego gratuitamente, como el modo Nueva Partida+ o las misiones adicionales. 

La edición ya aparece listada en la web americana de Amazon para Xbox One a un precio de 49,99$, 10 dólares menos que el precio de una novedad. Su director, Konrad Tomaszkiewicz, ya confirmó que quería ver una edición del juego con todo el contenido.

The Witcher 3: Wild Hunt y sus expansiones fue uno de los juegos más aclamados por la crítica y público el año pasado, con más de 250 premios GOTY, 800 premios y consiguiendo el galardón de Juego del Año en esta casa. 

En algunos territorios y tiendas esta edición GOTY se llamará The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition.

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6