Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Witcher 3 estrena nuevo DLC gratuito semanal

Con nuevos movimientos para Geralt.

Actualizado a

Los contenidos descargables gratuitos para The Witcher 3: Wild Hunt están a punto de llegar a su fin. CD Projekt lanza esta semana el descargable número quince dentro de los dieciséis previstos como regalo para los compradores del juego.

En esta ocasión, el contenido adicional se centra en añadir nuevos movimientos finales para Geralt con el objetivo de dar más variedad a las batallas. Se espera que este descargable esté disponible a finales de esta misma semana.

La próxima semana se lanzará el último descargable gratuito para The Witcher 3: Wild Hunt, cuyo contenido no ha sido detallado públicamente todavía por CD Projekt, que ya trabaja en dos expansiones de pago para el videojuego de rol.

The Witcher 3: Wild Hunt es uno de los videojuegos más destacados en lo que va de 2015 dentro de su género y un claro candidato a Juego del Año en las quinielas de los principales medios especializados. ¿Ganará el galardón llegado el momento?

Ampliar

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6